Question:

2013 SRT Viper GTS-R a la pista en agosto

by Lev BLAHA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Chrysler ha confirmado que el Viper GTS-R hará su primera aparición y quemar el camino en la American Le Mans Series, que se organizará en Mid Ohio el 4 de agosto.

el Dodge Viper tiene una historia sorprendente de carreras, que es algo Chrysler siempre quiso llevar con el Viper SRT 2013. Viper GTS-R está construido específicamente para llevar la pista de carreras.

Ralph Gilles, Presidente y CEO de Chrysler group, ha declarado que está muy emocionado regresar al evento de clase mundial en la American Le Mans Series, donde presentará superdeportivo de la empresa.

el Viper y Audi R18 etron estará en la misma pista, pero debido a las reglas de clase no competirá con el otro. La víbora será todo un reto a otros corredores incluyendo Corbeta su viejo rival Chevrolet.

según las reglas de la limosna, el Viper GTS-R también se debe adaptar en consecuencia. Eso significa, que la empresa tiene que ser honesto en un sentido, que las carreras Viper no deben ser más poderosa que la calle víbora.

"la decisión de hacer nuestro debut en Mid Ohio es el resultado de los progresos realizados con nuestro programa de pruebas," dijo Gary Johnson, Road Racing Manager - SRT Motorsports. "Cada prueba ha reunido y más a menudo superó nuestras expectativas, así que vamos a ver cómo las cosas van en Mid Ohio y luego tomar una decisión sobre el resto de la temporada 2012."

SRT Motorsports se está volando a dos similar 2013 SRT Viper GTS-R en la pista de carreras en Mid Ohio. Sus competidores incluyen Aston Martin Vantage, Lotus Evora, Ferrari F458 Italia, Corvette C6.R, Porsche 911 GT3 PSR y BMW M3 gt

sin duda alguna, el 2013 SRT Viper GTS-R tiene un potencial para probarse. La empresa ciertamente ha demostrado su compromiso para hacer el nuevo Viper un coche serio rendimiento para renovar su historia.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.