Question:

3 La mayoría viajes románticos en América

by Pilar Castello  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Descubrir estos emocionantes, magníficos, románticos caminos a seguir que le mostrará la hermosa América de una manera muy real. Estos viajes están seguros crear chispas románticas para una pareja. Hay muchos viajes por carretera bien en Estados Unidos, y después de recorrer los 50 Estados estos tres son mis favoritos. Romance no está garantizada a florecer por estas rutas de conducción, pero las semillas del amor sólo pueden prosperar en estos viajes.

 

Pacific Coast Highway

 

California Highway 1 es el camino más hermoso que he viajado en los Estados Unidos. Mi esposa tiene parientes en Los Ángeles y San Francisco, así que disfrutamos el paseo lento y con curvas a lo largo del océano entre estas dos grandes ciudades.

 

Upward en  Oregon esta ruta le llevará por miniaturizan aerosol océano de las rocas por debajo de imaginado posible. Encontramos un hotel romántico con una chimenea en el camino para una noche. Las vistas y paisajes pacífica a lo largo de esta unidad son magníficos. El factor snuggle sube para los amantes del norte más lejos viaja con las noches de frío incluso en verano.

 

Lago Tahoe

 

Lugar otro romántico tapas mi lista está también en el oeste de Estados Unidos en Lake Tahoe. La vista alrededor de este lago en la autopista 89 es impresionante por decir lo menos. Este lago es tan clara y bonita con las montañas nevadas al fondo.

 

Tomados de la mano con su significativo otros realmente se siente bien aquí, especialmente en el aire fresco de la noche. Una unidad hasta Reno en la Interestatal 80 mostrará la masividad de los espacios abiertos y las montañas en este gran país llamado América.

 

la carretera en el extranjero

 

113 El viaje de millas de Miami a Key West ha sido llamado la carretera que va al mar. Con 42 puentes y agua que le rodea a ambos lados de la unidad de la forma; este camino hará que tus ojos ver azul durante mucho tiempo.

 

Parada a lo largo de esta carretera y pausa para ver la vista al mar. Cayo Largo es un gran lugar para relajarse o permanecer en este camino. Key West trae sonidos de la música de Jimmy Buffet y bebidas románticas para ser disfrutado. Este  viaje no creará un factor snuggle porque el clima del sur de Florida es siempre caliente. Sin embargo, el arena blanca y azul agua parece tener un efecto romántico.

 

Uno de estos viajes sería una excelente luna de miel o viaje de aniversario. Alquiler de coches está disponibles en los aeropuertos cerca de estas zonas si la unidad de donde usted vive es una distancia larga. Pruebe estos viajes por carretera y ver qué clase de relación chispas podría pasar.

 

 Tags: Am233rica, en, la, mayor237a, rom225nticos, viajes

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.