Question:

Año nuevo Eva fuegos artificiales locales en Montreal

by Dan Jones  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fuegos artificiales de año nuevo en Montreal son la pieza central de las celebraciones más en toda la ciudad. Las temperaturas extremadamente frías y el clima disminuyen el glamour que se observa en los lugares como Nueva York y Tokio. Es por ello que Montreal ha limitado oppurtunites de fuegos artificiales de Nochevieja. Sin embargo, lugares existen que da unas vistas espectaculares de la pirotecnia. Si usted está planeando visitar Montreal en año nuevo o simplemente buscando una noche en la ciudad, se recomienda definitivamente al plan donde quieres ir con mucha antelación.

es una recopilación de lugares que se exhibe los fuegos artificiales en la víspera de año nuevo en Montreal.


1


Bal Grand New Years Eve, es un lugar fabuloso con la exhibición de fuegos artificiales. Casi todas las personas visitan el lugar para disfrutar de ese evento de medianoche con mucha celebración.


New Years Eve Grand Bal


2


muelles del puerto viejo, es la ubicación principal de año nuevo la víspera la actividad tendrá lugar en Montreal. La ubicación es conocida por eventos de medianoche y ofrecerá a los fuegos artificiales a la medianoche.

Quays of the Old Port Montreal


3


Place d ' Armes Hôtel & Suites, ofrece una fiesta de año nuevo excelente y exclusiva que soplará su mente. Es el lugar más concurrido más para ver los fuegos artificiales de medianoche de año nuevo.


Le Place d'Armes Hotel Montreal


4


Montreal Marriott Chateau Champlain, son de Montreal premier empresarial hotel ofrece premio 4 diamantes aaa-caa de primera clase. Pero también es popular en un sentido que desde aquí puede ver fácilmente los fuegos artificiales de año nuevo.


Montreal Marriott Chateau Complain Montreal


5


Hotel Champ-de-Mars, es un parque público en el barrio de Montreal antiguo de Montreal, Quebec, Canadá. Es el más famoso lugar desde donde se pueden ver fácilmente los fuegos de la víspera de año nuevo en Montreal.



Hotel Champ-de-Mars Montreal


6


Centro de Bell, es un deporte y entretenimiento complejo en Montreal, Quebec, Canadá. Pero este lugar es muy popular para ver el partido de los fuegos artificiales de año nuevo. Todo el mundo disfruta de este espectáculo extravagante esa medianoche.


Centre Bell Montreal

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.