Question:

Año nuevo Eva obligada visita lugares de París

by Jill Compton  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

París, la capital de Francia, es una de las obras maestras del mundo. Esta hermosa ciudad es una perfecta fusión de fascinante paisaje, arquitectura elegante y el más placentero y más suave templada que has visto. Si eres lo suficientemente afortunado de estar en la ciudad de luces para celebrar el año nuevo, esta impresionante ciudad ofrece muchas maneras de hacer tu Eva un memorable con sus seres queridos.

París es uno de los más coloridos y apasionante que lugares en el mundo para celebrar el año nuevo y es famoso por sus diseños artificiales y estructuras. Esta increíble ciudad ofrecen variedad de restaurantes de primera clase, discoteca la noche o una copa de champán compartió con sus seres queridos.

el listado de diez superior dado por debajo de los lugares hermosos de París le ayudará a pasar un inolvidable fin de año fuera de la ciudad:


1


Notre-Dame

en 1128 m largo con torres de 69 metros de altura, Notre Dame es el lugar mejor París para visitar en año nuevo. La Catedral pertenecientes a los '' católicos de la Arquidiócesis '' en París es una de las catedrales más famosas de todos los tiempos. Es también conocida como Catedral de Notre Dame. Esta histórica catedral está situada en la Île de la Cité, que es uno de dos hermosas islas naturales que quedan en el Sena, París. La entrada principal de este monumento gótico es hacia el oeste y tiene muchos grandes rosetones. El norte del siglo XIII es la más llamativa entre todas las ventanas de rose con tres portales amplia ventana con 13,1 metros de diámetro. Ahí está la galería de los Reyes por encima de estos portales, que contiene 28 estatuas de los reyes de Judea. El sitio de la iglesia católica activa siempre ha sido el centro religioso de París y es uno de los primeros edificios en el mundo en usar soportes exteriores arqueadas.


2


Torre Eiffel Un símbolo de la discordia, el deseo y la fascinación, la Torre Eiffel es probablemente el hito más conocido de Europa y único lugar más romántico de París. No te pierdas la vista desde la parte superior de la torre, donde te espera una impresionante vista panorámica del valle. Una vez la estructura más alta del mundo, la Torre Eiffel nunca falla atraer e impresionar a sus visitantes. Es de 324 metros de altura con 120 antenas. Nunca se olvide de visitar el restaurante de la Torre Eiffel, situada en el piso 11 de la torre. Ofrece una amplia gama de platos de cocina Continental y el vino.


3


Campos Elíseos

si quieres hacerte la noche de año nuevo un memorable entonces debe reservar su hotel en el distrito de los Campos Elíseos como más popular calle "Campos Elíseos" del mundo se encuentra aquí. Esta avenida cautivadora tiene cafeterías, tiendas de lujo, cines y castaños perfectamente recortados para que sus visitantes disfruten todas las fuentes de entretenimiento. Esta preciosa obra maestra es de 70 metros de ancho y corre para 1910 metros en línea recta del arco de triunfo a la Plaza de la Concordia. Sede principal para todas las celebraciones consecuentes en París es.


4


El Museo del Louvre

Museo del Louvre, uno de los monumentos más prestigiosos de París, es el absoluto debe ver para todos los visitantes. Este famoso monumento de París es el más grande Museo Nacional de Francia y el más visitado en el mundo. Este monumento central contiene casi 35.000 objetos desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XIX y es un lugar increíble para aquellos que son aficionados del art. atractiva y exótica

Museo del Louvre, hogar de los artistas y escultores, tiene tres entradas con un centro comercial en la entrada principal. El centro comercial del museo tiene la primera tienda de Apple en toda Francia.


5


El barrio latino

si usted no visitó el barrio latino, realmente no puedes decir que has visto en París. Es realmente un lugar único situado en la orilla izquierda del río Sena. Este es un lugar emocionante donde estudiante vienen de lugar de reunión y enamorarse con cruasanes y café crème. Es un lugar perfecto para visitar con muchos edificios históricos y finas tiendas alrededor.


6


Les Invalides

Les Invalides es imprescindible ver el fascinante museo militar donde Napoleón I y muchos otros héroes militares de Francia Estamos enterrados. Tiene varios tipos militares de equipos como de uniformes del ejército francés, espadas, botas, kits de campo, armaduras, Napoleón caballo, ballestas, espadas, lleva ojo y muchos más. Este hermoso edificio con impresionante arquitectura es la atracción más barata considerando Paris.


7


las Marías

las Marias es más antiguo de París y el distrito más novedosos con muchos magníficos edificios de valor histórico y arquitectónico. Este distrito simbólico es una de las únicas zonas de París que conserva las calles estrechas y estilos arquitectónicos de Medieval y renacentista de Francia. Sin embargo, también alberga muchas tiendas de moda, restaurantes elegantes junto con publicidad galerías.


8


Montmartre

Montmartre es otro histórico distrito de París. Está situado en el en el norte de París en el distrito XVIII y es una de las más favoritas entre los visitantes. Este colorido barrio de París es el mismo lugar donde el artista Maurice Utrillo una vez impresionante vida vivió y pintó la naturaleza. Montmartre es conocida como la zona de artistas talentosos.


9


Place de la Concorde

la Plaza de la Concordia es la plaza más grande de París en París y está situado en el octavo distrito de París, entre las Tullerías y los Campos Elíseos. Una vez conocida como conocidos como la Plaza Louis XV, Place de la Concorde es una hermosa Plaza de ocho hectáreas. Es absolutamente digno de una visita que puede usted puede ver el arco del triunfo, la Magdalena, Palacio de la Tullerias, al otro lado del Sena, el Palais Bourbon y el Assemblée Nationale desde este punto.


10


Cementerio de Père Lachaise

en 44 hectáreas, cementerio de Père Lachaise tiene fama de ser el mayor cementerio de París y el más visitado en el mundo entero. Atrae a miles de visitantes cada año con su grupo de árboles, deslizamiento de cerros, caminos con nombres bien trazados de las calles y amplias tumbas y sepulcros de la bobina. Este cementerio principal se conoce como el lugar más monumental del resto como muchas personalidades bien conocidas tienen su descanso en esta área.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.