Question:

A bailar con su padre en su boda

by Heinz Brendel  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las bodas son eventos ideales para mostrar su cultura, tradiciones, ritos religiosos y la vinculación de su familia. Bailando se considera ser una parte integral de las bodas en casi todas partes del mundo; Sin embargo, varía con la región y la cultura. En algunas culturas, una novia tiene que bailar con su padre en la boda. Es una maravillosa expresión de amor hija-padre, que sirve como un recuerdo eterno. Sin embargo, con el fin de disfrutar plenamente de la tradición, tienes que tener en cuenta algunas cosas para evitar cualquier vergüenza.

1

Habla con tu padre por adelantado Hay algunas novias que les gusta sorprender a sus padres en el día de la boda al pedirles que bailar con ellos. Esta estrategia sin duda traerá una repentina sonrisa en la cara de tu padre, que es probablemente la cosa más preciada. Sin embargo, si usted realmente quiere disfrutar del baile y convertirlo en una memoria asombrosa para los huéspedes así como, debes hacer tu tarea. Mientras que la planificación de la boda, deberías hablar con tu padre y preguntarle si estaría cómoda bailando frente a otros. Puede intentar convencerlo por si aparece algún tipo de reticencia porque la boda es uno de los días más importantes de tu vida.

2

Práctica Una vez que su padre está de acuerdo y no muestra interés en la idea, el siguiente paso es practicar bailando. Debe haber química apropiada entre tú y tu padre mientras bailando y puede desarrollarse a través de la práctica solamente. También permitirá ajustar al estilo de baile de su padre.

3

Disfrute de la danza Deberías considerar bailando con su padre en su boda como uno de los más preciados momentos de su vida y disfrutarlo al máximo. Una vez que os guste, naturalmente hará su padre feliz. Ambos de se sentirán cómodos uno con el otro mientras baila si te estás divirtiendo.

4

Ir a un baile lento Es necesario recordar que su padre ya no es joven y su ritmo natural va a ser mucho más lento que tú. No es probable que bailar rápido; por lo tanto, deberás despacio y le guiará a través de pasos de baile diferentes.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.