Question:

Accattone cine Paris Resumen

by John McClung  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los franceses son conocidos por proeza cinematográfica. Cuando empiezan a algo, definitivamente lo hacen con gusto y estilo. Los cines en París completamente entretienen con sus entornos ingeniosos y más recientes. Con un diseño art deco o una decoración clásica, los cines en París siempre invitan a ver algo que te atrae. La mayoría de los cines en París es parte de un todo centros presentando música, comida y exposiciones.

Accattone París es uno de los cines de arte más populares en París con casi todo tipo de instalaciones modernas. Este cine moderno anuncia un flujo constante de películas europeas de arte. Era antiguo cabaret en el Quartier Latin, que cantó tan Fréhel y Edith Piaf. Luego fue convertido en un cine. Kazik Hentchel, un escritor y coleccionista de arte de Polonia, asumió el control el cine en 1987 y rebautizada Accattone en honor de la primera película de Pier Paolo Pasolini.


1


Ubicación

Accattone está situado en el centro de la ciudad de París entre el Panteón y Jardin du Luxembourg.


Ubicación: 20, rue Cujas 75005 Paris 5e arrondissement de París, Francia < a href = "http://maps.google.com/maps/place?q=Accattone, + Rue + Cujas, + París, + Francia & hl = es & cid=3126425989861148865">
Ver mapa
Número de contacto: + 33 1 46 33 86 86


2


capacidad de asiento

este cine moderno es una sala de 110 asientos, dedicada al productor Anatole Dauman, tiene la particularidad que tienen asientos en nombre de los personajes famosos del cine.


3


sincronizaciones

esta increíble cine con dos pantallas mostrando viejas y películas de culto de lengua inglesa está abierto para todo el año incluyendo domingos. El primer espectáculo en el cine comienza a las 14:00 y luego prolongar la diversión sin parar hasta la medianoche.


4


cuota de inscripción

la entrada del cine es de 5 a 10 Euros por persona.


5


actividades

actividades culturales se llevan a cabo en el cine Accattone durante todo el año. La sala principal del cine siempre acoge una exposición. Talleres se llevan a cabo para adultos y niños durante cinco años.


6


Hoteles cerca de Accattone

algunos de los famosos hoteles cerca de Accattone son Grand Hotel Saint Michel, Sorbona Design Hotel, Hotel Excelsior Latin y Hotel Cujas Pantheon.


7


restaurantes cerca de Accattone

tour d ' Argent, Bouillon Racine, Café Procope, restaurante Tugalik, Hotel Design Sorbonne, Le Cosi, Les Fontaines, Le Cosi, Les Fontaines y La Méditerranée son algunos de los restaurantes accesibles y conocidos alrededor de Accattone.


8


bares y clubs cerca de Accattone

usted puede encontrar algunos muy buenos bares y clubes en la zona de Accattone como Le Cap Rouge, Quartier Latin, Le taxi, Chacha Club, Barrio Latino, Tout le Monde en Parle, Le Batofar y China Le.


9


qué ver cerca de Accattone

algunas de las vistas impresionantes que usted puede encontrar cerca de Accettone son Chapelle de la Sorbona, Musée National du Moyen Âge, Couvent des Cordeliers de París, Jardin du Luxembourg, Espace du Temps Présent, Panteón, Hotel Cluny Square, Cercle Magellan, plaza René Viviani y Briq.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.