Question:

Aficionados al fútbol advertidos comprando camisetas tóxicos

by Lev BLAHA  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para todos aquellos que van a llevar una camiseta para apoyar a su país en el Campeonato Europeo de este mes, podría poner su salud física en peligro, según el consumidor europeo ' organización (BEUC).

la Unión Europea ha advertido a los aficionados que el producto químico que se utiliza en estas camisas podría ser malo para su salud, después de que algunos fueron encontrados para tener sustancias nocivas. La investigación fue realizada por el perro guardián del consumidor de Europa que las camisetas de Polonia, España, Rusia, Alemania, Italia, Ucrania, Francia, Portugal y los países bajos se han encontrado para contener "preocupante" la cantidad de productos químicos. Sorprendentemente, estas camisetas son todos producidas por Nike, Adidas y Puma.

BEUC dijo en un comunicado "camiseta de Host país Polonia debe ser prohibido rotundamente en tiendas como contiene un compuesto, organoestánnicos utilizados para prevenir el olor del sudor, en dosis más altas que el límite legal. "Organoestánnicos pueden ser tóxico para el sistema nervioso.

mientras tanto, la investigación también reveló el alto nivel de plomo en las camisetas de Francia, Alemania, Ucrania, Italia, Rusia y España. Por otro lado, las camisas de portugueses y holandeses fueron encontradas para tener níquel.

Además, hay un químico conocido como nonilfenol, prohibido de las aguas residuales porque es muy peligroso para el medio ambiente, también se encuentra en España e Italia camisas.

BEUC director general Monique Goyens dijo en un comunicado que cada camiseta cuesta unos 90 € (£73), por comparar el costo, las empresas deben al menos proporcionar buena calidad y productos seguros a los clientes. Además agregó que "Es claramente delictivo por los fabricantes para usar sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente."

esta noticia es una réplica exacta de la historia que se dio a conocer en el año 2000, cuando un informe en Alemania indicó que jerseys del Borussia Dortmund, hechos por Nike, contienen un metal pesado compuesto conocido como OTC o tributilestaño, que dejó de olores y provoca sudoración extrema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.