Question:

Aguacate tropical y receta Ensalada de cangrejo

by Igor Golubyatnikov  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ensalada de cangrejo y aguacate tropical es muy ligera y refrescante plato que toma sólo 20 minutos para prepararse. Esta cremosa y rica ensalada es una opción ideal para ser servidos durante los meses de verano, pero no dude en probarlo durante el resto de los meses.

esta receta crea cuatro aguacate Tropical baja en grasa y ensaladas de cangrejo pero puedes hacer los ajustes necesarios en la proporción de los ingredientes, teniendo presente la necesidad de.


tiempo de preparación: 20 minutos
Tamaño de la porción: 04
Utensilios necesarios: mezcla los tazones de fuente, plato, cuchara o batidor, cortar tablero, agudo cuchillo


ingredientes:

- 2 lechugas pequeña joya – rallado-1 papaya madura-1 aguacate grande - firme pero maduro-400g puede judías borlotti - escurridas y enjuagadas-carne de cangrejo blanco fresco 200g - cocida


los ingredientes del aderezo:

-yogur bajo en grasa natural 4 cucharadas-2 cucharadas de mayonesa de grasa reducida-Ralladura y jugo de 1 limón rallado-jengibre de raíz fresca 15g - pelados y finamente picados


1


Primero haz el aliño Tomar un cuenco y bate junto el yogurt natural descremado, mayonesa reducida en grasa, pelados y finamente picados raíz fresca de jengibre y la cáscara rallada y el jugo de un limón fresco. Continúe batiendo hasta que todos los ingrediente aderezo incorpora detenidamente y establezca el tazón a un lado para adobar.


2


Preparar el plato Coge un plato grande y organizar bien las lechugas gema ralladas en él. Coloque una papaya madura en una tabla de cortar, pelarlo cuidadosamente y cortarla por la mitad longitudinalmente. Ahora, retirar las semillas de la papaya y cortar la carne en cubos finos. Coloque las rebanadas de papaya en las lechugas de gema en el plato.


3


Es la hora de cortar y arreglar el aguacate Tome una firma pero aguacate maduro cortarlo la mitad longitudinalmente, utilizando un cuchillo afilado. Ahora, quitar la piedra, pelarlo correctamente y entonces y corte la carne en cubos. Coloque los cubitos de aguacate en el plato, alternando las rebanadas con la papaya.


4


Mezcla los ingredientes restantes de la ensalada Elige un plato y un tenedor las judías borlotti enjuagados y escurridos y la carne cocida cangrejo blanco fresco juntos. Vierta la mezcla de frijoles de cangrejo-borlotti justo encima de la ensalada en el plato.


5


Vierta el aderezo Ahora, Salsear el aderezo y mezcle suavemente durante 2 a 3 segundos para combinar los ingredientes.


6


Disfrutar de Ensalada de cangrejo y aguacate tropical está listo, servir de inmediato.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.