Question:

Aislamiento de su hogar para el invierno

by John Methew  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

inviernos pueden conseguir bastante duras a veces y todo lo que una persona quiere hacer es llegar a casa y quedarse en casa para evitar el frío. Sin embargo, es posible que a pesar de esfuerzos, su hogar no puede ser salvo de las inclemencias del tiempo.

en tal caso, la página de inicio debe aislarse de los inviernos que puede ser cálida y acogedora. Es una tarea muy manejable y necesita el equipo adecuado para ser completada con éxito.

cosas necesarias:

-cinta auta-adhesivo aislante-Masilla madera-Towel(s)-Persianas celulares-Multi capas de cortinas

1

Encontrar agujeros/lagunas Madera puede desarrollar algunos agujeros o boquetes con el tiempo. Estos son muy pequeños y pueden no ser evidentes a simple vista. Usted necesitará sentir esta moviendo su mano encima de la superficie de madera. No es una tarea fácil, pero hacerlo puede reducir grandemente el problema.

2

Agujeros/brechas Esto puede hacerse fácilmente con la ayuda de una masilla para madera, que está fácilmente disponible en el mercado en cualquier tienda de hardware o pintura. Debería ser suficiente para hacerse cargo del asunto y salvar gran parte del calor que se están perdiendo a través de estas lagunas y agujeros.

3

Cierre las ventanas En caso de que existen brechas en los lados de la ventana, se puede sellar con la ayuda de cinta auta-adhesivo aislante. Cortarlo a longitudes que usted necesita y póngalo cuidadosamente en los bordes de la ventana para sellar los espacios. Asegúrate de que haces esto cuidadosamente y no se quedan burbujas de aire cuando se aplica ya que eso puede restarle efectividad.

4

Persianas celulares Estos son excelente opción para los inviernos. Esto deja el aire va a entrar, mientras permite que la luz del sol pase a través. Esta es una solución ideal para el aislamiento de las ventanas y acondicionar su hogar.

5

Múltiples capas de cortinas En lugar de usar luz cortinas o cortinas, opte por el multi capas los o las que tienen forros por debajo. Aunque detendrán la luz del sol penetre en el hogar, también dejarán de aire que puede venir a través de la ventana. Si parecen buenos, también añadirán a la decoración de su hogar.

6

Sello de la parte inferior de las puertas A menudo el aire entra a la casa de las áreas debajo de la parte inferior de las puertas. La mejor manera de hacerlo es toallas viejas cosas debajo bloquear el aire penetre en el hogar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.