Question:

Akiva escuela Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en 1981, la primera escuela judía, Akiva primaria fue establecido en un edificio, de tres plantas que anteriormente fue un convento. Siendo un colegio independiente (pago), Akivia básicamente fue inaugurado para la comunidad judía, pero ahora que varios estudiantes extranjeros son admitidos en este Instituto, especialmente de Israel y Sudáfrica. Además de OFSTED, las características sobresalientes de la escuela también fueron apreciadas por los Pikuack, que es una organización judía de inspección. Esta escuela primaria judía no sólo está dando formación académica, pero también enseña a los estudiantes a respetar su religión judaísmo y tener amor por Israel. Bajo la observación de personal altamente educado y amable, cada estudiante adquiere especial importancia, junto con ultimate estándares de enseñanza y aprendizaje. La administración trata de su nivel mejor para construir una identidad judía confiada y optimista, para que cada niño es capaz de enfrentar el mundo desafiante firmemente en el futuro.

, visite: Sitio web de escuela primaria Akiva

1

Servicio de la escuela primaria Akiva: Además de aprendizaje académico, los estudiantes están dotados también enseñanzas religiosas (judaísmo). Todo tipo de eventos culturales y religiosos se celebra en la escuela, para que los niños son conscientes de la importancia de cada festividad. Eventos educativos, que incluyen ferias de Ciencias, se llevan a cabo para que los niños pueden venir con ideas innovadoras y conocer sus capacidades. Para actividades extracurriculares la gestión horarios diferentes ocasiones, así que se dio a conocer las habilidades de los estudiantes de la escuela Akiva.

2

Horas de funcionamiento de la escuela primaria Akiva: Lunes de forma a viernes, la escuela abre a las 8:40 y cierra a las 15:15, mientras que para Key Stage 2 la escuela termina a las 15:45.

3

¿Cómo contacto Akiva primaria: Si ser un buen padre, que desea enviar a su hijo en un Instituto de donde los estudiantes reciben enseñanzas religiosas, junto con el aprendizaje académico, entonces no pierdas tu tiempo y concertar una reunión con el Administrador mediante una llamada al número siguiente: Contacto: + 44 20 8349 4980

4

Carrera y formación en la escuela primaria Akiva: La administración ha mantenido siempre las puertas de su escuela abrió sus puertas para aquellas personas calificadas, que están en una necesidad imperiosa de utilizar sus habilidades en la profesión de la enseñanza. Para adquirir el procedimiento completo de cómo aplicar y dónde enviar su petición Click aqui!

5

Ubicación de la escuela primaria Akiva: 80 East End Road Finchley London N3 2SY UK, Reino Unido.

6

Cómo llegar a la escuela primaria Akiva: De tubo: Finchley Central Station es la estación de metro más cercana; el tránsito es 0,8 mil formas de la escuela. A pie tardará 17 minutos para cubrir la distancia entera. Tienes que iniciar su marcha en la dirección del noroeste en el Regent Park Rd/A598. Después de pasar la rotonda, continuar en dirección pabellón Mews. Después de 154 pies de distancia será llegar a la escuela, pero si usted está buscando un mapa de ruta detallado luego tomar un vistazo a esto < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Finchley+Central+Station & daddr = Akiva + Primaria + Escuela + Londres & hl = es & sll = 51.598374,-0.191617 & sspn = 0.016235, 0.038581 & geocode = FRheEwMdDBD9_ymHpszvVBd2SDEXYmAzG8EpdA % 3BFflIEwMd6Rr9_w & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=16" target="_blank"> Link. En autobús: Con el fin de conseguir cayó en View Manor (parada E) que es la estación de autobús más cercana, tomar Ruta número 611, 643, 653 o N20.How to get to Akiva Primary School

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
Estás leyendo: Akiva escuela Londres

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.