Question:

Alderwood escuela primaria Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la gestión de la escuela primaria Alderwood cree que si los niños están provistos de un divertido ambiente, sólo entonces se garantizaría que los niños adquieran aprendizajes de calidad en junto a ningún tiempo. Las posibilidades de perfectas concedidas a cada estudiante, en la escuela primaria Alderwood, les da la oportunidad de desarrollar una confianza, self-worthing y una fuerte personalidad. Bajo la supervisión de personal amable y eficiente, los estudiantes no sólo se sienten seguros, pero los padres también son confiados por el hecho de que su hijo crezca de tal manera que él/ella será capaz de entender el mundo alrededor de él aquí muy bien. Con un comienzo sano, la educación y el aprendizaje en la escuela primaria Alderwood siempre es monitoreado, y a intervalos regulares, los padres son informados también sobre el desempeño de sus hijos.

visite: escuela primaria Alderwood

1

Alderwood escuela primaria servicios: Junto a una escuela, servicios de guardería infantil también están disponibles donde los niños pueden jugar y aprovechar el servicio de bibliotecas. Además de los padres y las instalaciones de yoga infantil, clínicas también están presentes en el centro. Por la tarde, la administración proporciona servicio de terapia de club y la música de la cocina para los niños. También están programadas reuniones con el fin de informar a los padres sobre el desempeño de su hijo.

2

Horas de funcionamiento de la escuela primaria Alderwood: El lunes al viernes, la escuela comienza a las 8:30 y termina a las 15:30. De 3:30 a 18:00, después de las actividades del club escuela se llevan a cabo.

3

Cómo contactar con Alderwood primaria: En oficina horarios puede comunicarse con la administración de la escuela sobre el número de abajo y concertar una reunión en lugar de pagar una sorpresa visitan. Contacto: + 44 20 8850 6841

4

Carrera y capacitación en Alderwood primaria: ¿Estás en busca de un trabajo en la escuela primaria Alderwood? Entonces no perdamos tiempo y envíe su currículum vítae atado con una carta de solicitud en la dirección citada a continuación. Correo electrónico: info@alderwood.greenwich.sch.uk

5

Alderwood escuela primaria Ubicación: Cerca de la romana, Eltham, Londres SE9 2JH, Reino Unido.

6

¿Cómo llegar a Alderwood primaria: No hay estación de metro está disponible en las cercanías de la escuela. Si usted viaja en un coche, entonces desde la carretera principal, que es el Bexeley Rd, deberás tomar un giro a la derecha en la distancia de pies 351 Alderwood Rd y la cubierta. Entonces avanzar hacia Crescent Reston por girar a la izquierda, envuelva 322 pies de longitud y tomar la última vuelta hacia cerca de la romana donde realmente se encuentra la escuela. Para obtener información detallada acerca de la ruta < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Alderwood+Rd & daddr = Alderwood + Primaria + Escuela + Londres & hl = es & sll = 51.450811, 0.082483 & sspn = 0.006793, 0.013797 & geocode = FRoTEQMdqEcBAA % 3BFegLEQMdS08BACHVoppuRDmG1g & gl = uk & dirflg = w & mra = dme & mrsp = 0 & sz = 16 & t = m & z=16" target="_blank"> haga clic aquí! En autobús: Si usted toma Ruta número 132 de la estación de autobuses de North Greenwich o N21 desde estación de autobuses de Charing Cross, entonces retirarán en cuajos Wood Road (parada AM), que es 0,2 millas de la escuela.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.