Question:

Allfarthing escuela primaria Londres

by Rochael Teynor  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Allfarthing Primary School es una escuela premiada para niños y niñas en el grupo de edad de 3 a 11 años. La escuela ofrece sus servicios en el edificio de 1920 que se encuentra entre viviendas confortables de Wandsworth y Consejo estates. Los niños que estudian en la escuela de Allfarthing pertenecen a una sociedad de mezcla y sus aspectos culturales son diferentes unas de otras, pero son todavía confianza y sentirse orgullosos de ser alumnos de esta escuela. Desarrollo de los estudiantes está en pasos agigantados en la escuela porque el personal es ambicioso y trabajador. También facilita a los padres con un vivero y ofrece diversos talleres y servicios que les ayudan en su vida personal y la mejor educación de sus hijos. Si usted está buscando una escuela primaria en el área, entonces Allfarthing la escuela primaria es la mejor opción que proporciona un ambiente educativo propicio para desarrollar habilidades ocultas y la confianza en los niños.

visitar sitio web de la escuela primaria Allfarthing

1

Servicios de la escuela primaria Allfarthing Escuela primaria Allfarthing ofrece una amplia gama de servicios junto con la educación básica a los niños y sus padres. Estos servicios ayudan a los niños a desarrollar habilidades y confianza en sí mismos. Los servicios incluyen: -Después de clubes escolares y también algunos clubes de la hora del almuerzo-Asociación entre la escuela y el hogar-Seguridad y salud de los niños-Curriculum Nacional para todas las etapas-Apoyo al desarrollo del "Niño"-Actividades extra curriculares como artes, música, teatro, viajes y diversos deportes Los niños pueden traer su propia comida, pero ellos también pueden hacer uso de la facilidad de sana y fresca comida cocinada en la escuela.

2

Horas de funcionamiento de la escuela primaria Allfarthing La escuela ofrece sus servicios del lunes al viernes entre 9:00 a 15:30, pero la oficina está abierta hasta las 16:30.

3

Cómo comunicarse con la escuela primaria Allfarthing Si usted quiere saber sobre los criterios de admisión o quieres saber sobre el progreso de su niño, entonces usted debe pagar una visita a la oficina de la escuela en sus horas de funcionamiento. Pero antes de que visiten, tomar una cita utilizando el número de contacto proporcionado a continuación. Contacto: + 44 20 8874 1301

4

Carrera en la escuela primaria Allfarthing Si usted está buscando un trabajo o quiere formar parte de la escuela primaria Allfarthing, encontrará varias oportunidades allí. Usted puede confirmar desde la oficina de la escuela acerca de las vacantes disponibles, o puede recoger información del sitio web de la escuela. La escuela también puede ser enviada a la siguiente dirección indicada. Correo electrónico: info@allfarthing.Wandsworth.SCH.uk

5

Ubicación de la escuela primaria Allfarthing St Ann Crescent, área de Londres, London SW18 2LR, Reino Unido.

6

¿Cómo llegar a la escuela primaria Allfarthing en Wandsworth Por el tubo estación de metro de Southfields es la estación de metro más cercana de la escuela primaria Allfarthing y puedes fácilmente entrar a la escuela unos minutos de allí. Si usted está conduciendo entonces usted será hacia el este en la carretera Replingham girar a la izquierda en carretera de Merton y gire a la derecha hacia Kimber Road. Tomando a la izquierda gire de Kimber Road, entrará Garratt lane y gire a la derecha en Alfarthing Lane y gire a la izquierda en media luna de St. Ann. Por tomar que la primera izquierda de St. Ann Crescent, entrará Wycombe Pl y ser capaz de encontrar la escuela primaria Allfarthing en su lado derecho. Para ver un mapa de ruta completa de la estación de metro a la escuela primaria < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Replingham+Rd & daddr=St+Ann's+Crescent,+London+Area,+London+SW18+2LR,+United+Kingdom+(Allfarthing+School) & hl = es & sll = 51.44272,-0.18887 & sspn = 0.017815, 0.045447 & geocode = FUD8EAMdttn8_w % 3BFdAeEQMdTSf9_yFoMwSuf_n2Gg & mra = ttomi & mrsp = 0 & sz = 15 & t = m & z=15" target="_blank"> haga clic aquí. En autobús Si quieres ir a la escuela primaria Allfarthing en autobús entonces la parada de autobús más cercana es Wandsworth, el viejo sargento (S-bound). Usted puede utilizar la ruta del autobús local número 44, 270 y N44 para llegar a su destino.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.