Question:

Alquiler a corto plazo en Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante su visita a Londres, uno de los arreglos anteriores hace que todo el mundo está alquilando un lugar para vivir. Mayoría de la gente elige muy costosos Hoteles en Londres porque encuentran más fácil esta opción. Esto es porque simplemente visite el sitio web, Reserve una habitación y pagar. Pero lo mejor es alquilar un piso o un apartamento si tienes planes de visitar Londres por una semana o más. Reducirá su por costo de noche, y usted será capaz de ahorrar una cantidad considerable de dinero en su comida porque en el apartamento usted tendrá una cocina para cocinar sus propias comidas. Mientras que si eliges un hotel, tendrás que comer sus comidas desde el hotel o a otros lugares y será una opción costosa. Sigue la guía paso a paso para que usted pueda alquilar un piso en Londres.

1

alquilar un piso tiene dos opciones; uno es que visite el sitio web de un agente de la propiedad e ir a través de los listados, pero esto no es una opción recomendable para estancias cortas porque implicará gastos el corredor. El segundo y una mejor forma es acudir a una especie de una junta de bienes virtuales como Craigslist. Aquí se pueden encontrar cientos de viviendas y Propiedades listadas para alquilar por un día, semana o mes. Lo mejor es que no hay ningún honorario Comisión o corredor implicado. Usted paga al dueño del piso inmediato.

2

si te gustaría vivir en un hotel, entonces la mejor alternativa es alquilar un apartamento. Se considera un hotel c*m plana porque incluye una cocina y se limpia y administrado por la dirección. Usted puede encontrar la lista de apartamentos en < a href = "http://www.craigslist.co.uk/search/?areaID=24 & subAreaID = & query = servicio pisos + & catAbb=hhh" target="_blank"> Craigslist.

3

para su seguridad, no envíe el dinero por adelantado a individuos mostrando propiedades en Craigslist. Hacer un trato con ellos y les pagan cuando alcanzas en Londres.

4

busca empresas registradas alquilar un apartamento para ti, y no hay que pagar por adelantado. Empresas como Casa viaje, Fox toneladas y Trip Advisor son buenas opciones para considerar.

5

antes de pagar el alquiler, asegúrese de que todas las utilidades por ejemplo facturas e internet están incluidos en el precio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.