Question:

Amaravathi restaurante Dubai Resumen

by Mitchell Cohen  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Amaravathi restaurante en el distrito de Karama, Dubai no es uno de esos restaurantes indios, que uno podría pensar mucho. Como este pequeño restaurante tiene mucho que ofrecer, esto abarca desde delicioso indio y platos vegetarianos de primera calidad de alimentos, servicio de clase alta y personal bien capacitado.

el interior de este restaurante es también muy bien y se ve bastante agradable. Sin embargo, sobre todo los sibaritas pueden disfrutar de la deliciosa comida de Amaravathi a precios muy baratos, que lo hace un lugar ideal para aquellos que, amantes de las porciones grandes de comida. En resumen, restaurante Amaravathi parece un paquete más pequeño, pero está lleno de sorpresas.

contacto: + 971 4 337 7077

1

Productos y servicios: Este bistro indio barato y alegre sirve cocina india tradicional y platos vegetarianos. El objetivo principal en este restaurante es en platos indios del sur, pero todavía los huéspedes encontrarán su menú bastante extensos. La tradicional salsa makhani, lleno de espinacas dahl, pollo de kothimir, pollo tikka, parathas y otras variedades están incluidos en su menú junto con condimentos especiales y Cadet. Pueblo de Dubai también puede quitar estos deliciosos platos de este lugar, aparte de comedor para comer.

2

Horas de funcionamiento: Las horas de funcionamiento de este restaurante del sábado al jueves para comer son desde el mediodía a 15:30 y para la cena su 19:00 hasta las 23:30. El horario de apertura de este bistro viernes varía del resto de los días como almuerzo se sirve entre las 13:30 y 15:30 y cena órdenes se toman entre 19:00 y 23:30.

3

Ubicación de Amaravathi restaurante: Cerca del Hotel Presidente, Karama - Dubai - Emiratos Árabes Unidos.

4

Cómo llegar a Amaravathi restaurante: En Metro Al Karama Metro Station 1 se encuentra a 500 metros del restaurante Amaravathi y a pie los clientes pueden fácilmente cubrir esta distancia en 6 minutos, si siguen estas instrucciones: Hacia el suroeste sobre el Jeque Khalifa Bin Zayed Street/D 88 hacia la calle 37, luego gire a la izquierda en la calle 37 y luego gire a la izquierda calle 4 C que traerá el andador a otro giro a la izquierda que va calle 2 B, donde se encuentra este bistro. En autobús Sadiyyat escuela 2 – parada de autobús de Dubai está a 350 metros de Amaravathi restaurante. A pie se puede cubrir la brecha entre estos dos sitios en aproximadamente 4 minutos. Para ello deben dirigirse los pasajeros de autobús en dirección noreste a 4C Street hacia la calle 27, girar a izquierda en la calle 27 y luego continúe hacia 2 B Street hasta que vean este restaurante. Uno puede llegar a esta parada usando cualquiera de estos números de autobús 33, 42, 44, C5 y 83. < a href = "https://maps.google.com/maps?saddr=4+C+St & daddr = 2 + B + St & hl = es & sll = 25.244992, 55.300546 & sspn = 0.002746, 0.004823 & geocode = FdM2gQEdstFLAw % 3BFVwygQEdYctLAw & gl = PK & dirflg = w & mra = dme & mrsp = 1 & sz = 18 & t = m & z=18" target="_blank"> ver el mapa de direcciones. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.