Question:

Ambler escuela primaria Londres

by Rochael Teynor  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

escuela primaria ambler fue fundada en 1998 y da entrada a los menores de 11 años hasta 3 años. Ofrece una serie de servicios a los niños y sus padres que ayudan en su vida diaria y resuelve varios problemas de su vida personal. La escuela es una escuela de tamaño media y la mayoría de los estudiantes pertenecen al patrimonio africano negro o negro del Caribe. Todos los estudiantes son elegibles para las comidas de almuerzo que son ofrecidas por la escuela. Escuela primaria Ambler proporciona el mejor lugar con un ambiente positivo de aprendizaje y ofrece diversas actividades para desarrollar habilidades ocultas y cualidades de los niños. Personal y gestión de la escuela es trabajar duro y siempre ofrece su mejor servicio, explicando una de las razones del éxito de la escuela. El motivo principal de la escuela es proporcionar un sistema educativo desafiante para desarrollar confianza, habilidades de aprendizaje y enfoque creativo en sus alumnos.

visitar sitio web de la escuela primaria Ambler

1

Servicios de la escuela primaria Ambler Escuela primaria Ambler facilita los niños y sus padres, con una amplia gama de servicios, y estos servicios ofrecen la mejor oportunidad para aprender y construir confianza. Los servicios incluyen: Alfabetización,Desarrollo numérico,Cursos de padres,Desarrollo en la comunicación,Desarrollo físico,Temas de la Fundación,Tecnología de la información y comunicación y educación especial para discapacidades. Se organizan actividades extracurriculares que incluye clubes, charlas, talleres y excursiones escolares.

2

Horas de funcionamiento de la escuela primaria Ambler Escuela primaria Ambler está en funcionamiento del lunes al viernes entre 9:00 a 15:30.

3

¿Cómo contactar con la escuela primaria Ambler Si desea obtener información sobre la escuela o quiere saber acerca de su hijo, se puede visitar la oficina de la escuela después de tomar una cita, dándoles una llamada. Contacto: + 44 20 7226 4708

4

Carrera en la escuela primaria Ambler Si usted tiene un interés en la enseñanza de los niños, entonces puede contactar con la escuela primaria Ambler y preguntar si tienen alguna vacante que puede llenar con su experiencia. Correo electrónico: office@ambler.islington.sch.uk

5

Ubicación de la escuela primaria Ambler Blackstock Road, London, Greater London N4 2 DR, Reino Unido.

6

¿Cómo llegar a la escuela primaria Ambler Blackstock Road Por el tubo Escuela primaria Ambler está situado en las proximidades de la estación de metro de Finsbury Park y fácilmente puedes a la escuela en 7 minutos a pie de la estación de metro.En caso de que estás en un coche, usted hacia el noreste en siete hermanas Road A503 hacia St. Thomas Road y gire a la derecha en Blackstock Road. Usted encontrará la escuela primaria Ambler sobre su lado derecho. Para más información acerca de la ruta de la escuela primaria Ambler de estación de metro de Finsbury Park, < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=51.564146,-0.106773 & daddr = Ambler + + Primaria, + Londres + España + & hl = es & sll = 51.563439,-0.105271 & sspn = 0.00755, 0.01929 & geocode = FXLOEgMd617-di_metro % 3BFazHEgMdBnL-_yFzWabc28JMACn717f3gxt2SDFzWabc28JMAA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17" target="_blank"> clic aquí. En autobús Si quieres ir a la escuela primaria Ambler por los servicios de transporte local entonces usted puede utilizar la parada de autobús más cercana Blackstock RdCity & Islington (parada N). Los números de la ruta del autobús local 4, 19, 106, 236 y N19 le ayudará a conseguir la escuela primaria Ambler.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.