Question:

Anfitriona manzana canela Donettes Mini donas son un sabroso manjar nuevo

by Lauren Collins  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Anfitriona manzana canela Donettes Mini donas son un sabroso manjar nuevo

 

Mientras que las compras en una farmacia Walgreens de West Hartford, Connecticut, un par de semanas atrás vi una exhibición comercial de anfitriona donettes mini donas ( http://hostessbrands.com). Un letrero en la pantalla instó a los clientes a probar sus nuevas manzana y canela con sabor mini donas. Siendo fan de anfitriona donettes y todas las cosas con sabor manzana canela-a, me decidí a comprar una de las bolsas que sirven cinco.

 

Presentado aquí en un esfuerzo para ayudar a los consumidores, es  producto revisión de anfitriona manzana canela donettes un donut amante mini donas.

 

Tamaño de


el peso neto de la bolsa de donuts mini de anfitriona manzana canela donettes siendo revisado aquí es 10,5 onzas. La bolsa de medidas en 9,5 "x 6.0". Según la etiqueta de información nutricional del producto el envase contiene cinco porciones de cuatro mini donuts.

 

Precio


el precio de venta regular cargado por una bolsa de 10,5 onzas de donuts mini de anfitriona manzana canela donettes en tiendas de alimentos de área de Hartford, Connecticut parece ser el mismo que el precio de otros sabores de donettes anfitriona. El precio que pagué recientemente por una bolsa de estas mini donuts en una farmacia Walgreens de West Hartford, Connecticut era $2,99.

 

Consistencia / textura


la textura ofrecida por estos mini donas es suave todavía lo suficientemente para unir cuando ellos son mordidos en firme. Estas rosquillas emiten muy pocas migas y su textura suave hace que sea muy fáciles de comer. Si alguna vez has comido un donette anfitriona con sabor a canela, la textura es muy similar. Estas rosquillas son amplias y muy luminosas y son divertidos para comer.

 

Nutricionales


anfitriona manzana canela donettes mini donas contienen calorías 220 con 100 calorías de grasa por porción dona cuatro. Estas rosquillas también contienen 5 gramos de grasa saturada, grasa trans 0 g, 11 gramos de grasa total, 10 mg de colesterol, 210 mg de sodio, carbohidratos totales 30 gramos, 1 gramo de fibra dietética, 14 gramos de azúcares y 2 gramos de proteína por porción dona cuatro.

 

Sabor / sabor


cuando se trata de sabor, mini donas de anfitriona manzana canela donettes tienen mucho que ofrecer. Estos mini donas son tan lleno de sabor, débilmente se puede oler el aroma de manzana y canela antes de abre la bolsa incluso.

 

Al asumir mi primer bocado de uno de estos mini donuts, sabía muy parecido a un regular con sabor a canela anfitriona donette mini donut. Dentro de uno o dos segundos sin embargo, una clara y agradable, sabor ligeramente amargo apple Co se mezclaba con el sabor de la canela.

 

Después de comer casi una bolsa entera de estos mini donas, debo decir que definitivamente me gusta el sabor y la textura que tienen que ofrecer. Las rosquillas son dulces, pero no demasiado dulce y su pequeño tamaño les hace aún más atractivo para mí. A mi paladar, el sabor de la canela es más pronunciado que el sabor a manzana.

 

En una escala de sabor del uno al diez asignaría a estos mini donas una calificación de 9.

 

Envases


anfitriona manzana canela donettes mini donuts están empaquetados en el mismo tipo de bolsa de papel resistente que las otras variedades donette son envasados pulg.

 

Toda la bolsa cuenta con un fondo predominantemente blanco con verde Remolina líneas que se extienden a través de él. La parte delantera de la bolsa incluye una pequeña ventana transparente de plástico a través del cual pueden verse los donuts y la parte posterior tiene una lista impresa de todos nutricionales pertinentes.

 

Clasificación general


es genial ver que la anfitriona ha introducido un nuevo sabor a su línea de donettes mini donuts. Durante muchos años he estado comiendo los otros sabores de donettes y yo creo que la elección de manzana y canela por el nuevo sabor es una buena.

¿

compraría otra vez estos mini donas? La respuesta a esa pregunta es "Sí".

 

¿me recomendarían estos

mini donas para el consumidor en general. Una vez más, la respuesta es "Sí".

Fuentes: etiqueta
experiencia Personal con el producto
el producto

 

 Tags: Anfitriona, canela, donas, Donettes, manjar, manzana, Mini, nuevo, sabroso, son, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.