Question:

Animales que presenta mal

by Dale Whitten  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Animales que presenta mal

 

Con Navidad rápido acerca que estamos haciendo son listas y revisados dos veces. Bueno hay un regalo un montón de chicos piden que recomiendo estrictamente no a comprar, las mascotas, especialmente perros y gatos. Todos tenemos la imagen de la mañana de Navidad con el cachorro o gatito con un lazo alrededor de su cuello; Sin embargo, una mascota en Navidad tiene una muy buena oportunidad de ser abandonados por Pascua. Mi perro Bella y perro de mi cuñado Binx, fueron ambos regalos no deseados abandonados.

 

Hay dos factores que contribuyen al abandono del animal doméstico: sorpresa la responsabilidad y la mascota no encajaba pulg.

 

Sé que el refrán es muy clich

 

© pero una mascota es una responsabilidad muy grande. Las primeras semanas de ser dueño de un cachorro o gatito implicará tener accidentes por toda la casa y mucha limpieza. Un perro necesita ser domesticado; un gato necesita ser entrenada de la caja de arena. Sería lo más responsable al ser dueño de un perro a entrenarlo. Encima de la ley de alimentos también hay investigar las cuentas y facturas de destrucción. Cachorros y gatitos que necesitan sus tiros y a menos que usted planea criar, lo más responsable sería esterilizar o castrarlo. Cuando tengo Bella tenía la costumbre de tomar medias y ropa interior de la pila de ropa y esconderlos debajo de la cama. Bella también tenía la costumbre de ripeo en las costuras de animales de peluche y sacando todo el relleno. Aparte de Bella tengo otro perro Maimai. Mis primeros meses de poseer Maimai, ella masticado 10 pares de mis sandalias y 2 pares de zapatos de vestido. Ambos ya se han roto de esos hábitos. Los gatos no son inmunes a este. Aparte de tener 2 perros solía poseer un gato, medianoche. (Más tarde descubrí que era alérgica, así que le di a mi amigo) Las primeras semanas de poseer medianoche habían implicado limpiando un montón de gatos que consiguió en la casa. Como muchos de los gatos ella amaba el papel y lo convirtió en confeti en cada oportunidad. Una vez dejé una caja de cartón en el centro de la sala de estar. A la mañana siguiente cuando desperté allí eran pedacitos de cartón desparramadas por toda la casa. Para mí todo esto no era nada, pero a algunas personas toda esta destrucción y billetes no valen el resultado final de la alegría de poseer una mascota

 

Gusta cómo cada persona es única con sus propias características y personalidades, lo mismo es válido para perros y gatos. Sí, ciertas características son típicas de ciertas razas pero esas características varían de animal a animal. Al igual que lo necesita probar un auto antes de comprarlo, incluso uno nuevo, necesitas "test drive" su mascota antes de comprarlo. Siempre he sido un fiel admirador de Hondas. Sin embargo, no soy un fan de  Honda Civic, me encanta acuerdos de Honda. Cuando fui a comprar uno, era un fan del modelo 2010 pero no el modelo 2012. Lo mismo ocurre con las mascotas. A diferencia de la Bella, Maimai vino de un criador. Mientras que en el criador mi esposo y yo habíamos reducido nuestras opciones hasta 2 cachorros, oloroso y pecas. Personalmente me ha gustado del colorante del oloroso, parecía un zorrillo, pero oloroso no importaba para mí. Estaba más interesado en jugar con sus hermanos y hermanas que ni siquiera me deja acariciarla. No era un gran admirador del color de la peca, gris con manchas negras, pero nos enseñó un montón de afecto. Constantemente era saltar al regazo de mi esposo y quiere que juegue con ella. En un momento dado incluso no quiere comer a menos que mi marido de comer. Al final hemos elegido personalidad sobre el color. Los gatos no son diferentes. Mi gato medianoche y su hermano mosaico eran dos gatitos callejeros que he encontrado en mi propiedad. Cuando empezó todo, quería mantener mosaico debido a su color. El mosaico es un esmoquin y medianoche es negro. Cuando recogí a medianoche ella inmediatamente abrazados a mí y no deja de seguirme cuando puse. Mosaico no quería tener nada que ver conmigo. Tan pronto como lo recogí sus garras salió. Inmediatamente se escondió de mí cuando lo puse. Al final el claro ganador para mí era medianoche. La personalidad es un factor importante cuando se trata de elegir una mascota. La única forma de saber si es la correcta es si el destinatario y el animal se reúnen antes de la compra.

 

A pesar de

 

conmigo y con mis suegros poseer abandonaron no deseado Navidad presenta, algunas mascotas son tan afortunadas como son. Mi vecino encontró a Bella en una caja al lado de la carretera el día después de Navidad. Mi vecino tiene problemas de retraso mental encadenó a su valla y le deja comer a la basura. Mi esposo y yo tuvimos una conversación con él y lo convenció de le entrega a nosotros. Bella era 3 meses de edad en el momento y era frío y hambre durante 2 días. Eso no es bueno para cualquier perro, ya no digamos un cachorro de 3 meses de edad. Mi esposo y yo estaba en una clase de perro cuando nos dijeron acerca de Binx. El groomer del perro se acercó a nosotros preguntando si nos gustaría otro perro grande. MAIMAI es un gran danés y es muy difícil encontrar alguien dispuesto a tomar en una raza tan gigante. Su amigo había encontrado un gran danés (terminó siendo una mezcla de gran danés Lab) abandonado al costado del camino y se lo llevaron a la perrera. Mi suegra decidió rescatarlo. Claramente era de alguien perro porque conocía los comandos básicos de sentarse y esperar y fue casa entrenado. El mayor problema con él era que él era muy hiperactivo y fue el Sr. Destructo. Aunque se ha calmado, todavía es destructivo. Cuando lo dejamos en la perrera a conseguir castrado empezó a quejarse, y según la enfermera, en cuanto se despertó de la anestesia no paraba llorando hasta que llegamos a recogerlo. Más tarde nos dimos cuenta que cuando estaba en el auto por más de 20 minutos empezaría llorando. Asumimos que quien lo abandonó condujo durante unos 20 minutos antes de dejarlo en la cuneta. Binx y Bella son los afortunados. Generalmente los perros y gatos que se quedan en el camino o ser atropellado por los coches, atropellar, o convertirse en tan violentos debido a que son considerados demasiado agresivos para ser adoptable para ellos son la eutanasia el instinto de supervivencia.

 

Ahora a pesar de mis advertencias y razonamientos sobre por qué comprar un perro o un gato como un  regalo de Navidad hay todavía algunas personas ahí insiste en hacerlo, jurando que miembro familiar o amigo ama a los animales y nunca haría algo así. Recuerda que sólo hablaba de los animales abandonados. También existe el grupo "responsable" que suelta el gato o perro en la perrera. Aunque es mejor que abandono todavía no es buena. Sin embargo, si uno es insistente que un gato o un perro debe ser dado como un regalo, hay una alternativa mucho mejor, mascotas vales. Considéralo como una "tarjeta de regalo" para un perro o un gato. Empecé a  Pet I.O.U después por lo que es mi misión para impedir que otro perro pasando lo pasé Bella.  Pet I.O.U vende bonos que puedes comprar para tu miembro familiar o amigo, prometiendo un perro o un gato. Así todavía puedes comprar a tu miembro familiar o amigo la mascota pero se hace de una manera más responsable. El destinatario puede acompañar a la compra del animal y el animal puede caber sus necesidades y personalidad.

 

 Tags: Animales, mal, presenta, Que

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.