Question:

Aplasta a cómo tratar a los niños

by Solle Svan  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los niños serán niños después de todo. Sus emociones están en la cima durante las etapas primarias de sus vidas y están obligados a conseguir fascinado por las más de las cosas más mezquinos.

antes de que un niño llegue a su adolescencia, es más probable que se enamoran de una linda chica en clase o una estrella del pop adolescente. Aunque, primer amor, primeros besos y sus intereses en el género opuesto son algunas cosas que suelen ser un rasgo común en adolescentes, también se observan en los años preadolescentes.


1

No descuides a tu hijo cuando suben para expresar sus sentimientos acerca de su enamorado. Escucharlos. Muéstrales que usted está interesado en lo que están diciendo. No dejes ir junta y detenerlos donde cree que debe trazarse una línea. Tendrás que hacerlo de manera muy discreta y hacerlos conscientes de que deben mantener su sentimiento en jaque y no ir más allá de un punto que es inaceptable para usted.


2

Dé a su niño la cantidad apropiada de la información. Si continúas sensatez información que es más de lo que se pide en realidad, entonces su niño perderá la pista de la conversación. Hay algunas cosas que deben guardarse para más tarde. No diga cosas que no pueden ser entendidas por los niños a una edad tan tierna.


3

Hasta el punto y lo que es relevante para el tema en discusión. Si vas a contárselo a su hijo sobre las consecuencias del sexo antes del matrimonio mientras que la cuestión bajo consideración era su enamoramiento, se están desviando del tema y toda la conversación puede llegar a ser una decepción absoluta para el niño.


5

Si su hijo viene a y te dice que hubo niños besándose en la obra de tierra en la escuela, asegúrese de que utiliza el enfoque correcto. Le diga que está mal a besar a alguien de la familia más diciendo que besando en conjunto es una práctica equivocada.


6

Ponte en su lugar y comprender la situación. De esta manera usted tendrá más control sobre sus hijos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.