Question:

Apple iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III

by Francesco Cardoletti  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Apple iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III


Introducción:

 

Apple iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III
Es la batalla entre los buques insignia ! Dos teléfonos entran, sólo uno puede salir reclamando la supremacía en el paisaje smartphone. Por un buen tiempo ahora, el orgullo y la alegría de Samsung en el Galaxy S III se ha destrozando la escena, y cuando el iPhone de Apple 5, finalmente se convirtió en una realidad, Samsung se aseguró de que todos sepan que " la próxima gran cosa ya está aquí. "Hablar por hablar, estamos teniendo estos dos smartphones Hotshot y enfrentando a unos contra otros, para proclamar de manera inequívoca qué dispositivo reina entre los dos.


Diseño :

 

Visiblemente ver una enorme disparidad de tamaño entre los dos, el iPhone 5 es, sin duda, más fácil de entender en la mano, viendo que es más ligero en peso, más delgada en el marco, y no tan complicado de sostener en la mano como el Galaxy S III. Además, es bastante evidente que el iPhone 5 es el dispositivo más premium buscando entre los dos, ya que el deporte una carcasa trasera de aluminio cepillado y una construcción robusta. Sin embargo, no hay duda en nuestra mente que el Samsung Galaxy S III probablemente manejar una caída mucho mejor que su rival - principalmente debido a que su cuerpo de plástico no sería tan mal golpeado.

 

Debajo de sus pantallas, hay botones físicos que nos llevan de vuelta a sus respectivas pantallas de inicio - sin embargo, uno se eleva mientras que el otro está rebajada. Sin embargo, no hay una que sea más ventajoso, ya que las respuestas táctiles necesarias están ahí.

 

 

Mirando alrededor de los lados de los dos portátiles, comparten muchos elementos comunes - como sus jacks de 3.5mm para auriculares, micrófonos, botones de encendido y los controles de volumen. Sin embargo, el Samsung Galaxy S III cuenta con un puerto microUSB más universalmente favorecida, que ofrece salida de vídeo con la ayuda de un adaptador MHL, mientras que el iPhone 5 se adhiere al nuevo propietario Rayo puerto de acoplamiento de Apple.

 

Evaluando uniformemente entre sí, estos buques insignia llevan el mismo número de cámaras de 8 megapíxeles con enfoque automático con flash LED, los cuales pueden grabar vídeos en 1080p, por supuesto. Mientras tanto, la belleza de Apple luce una de 1.3 megapíxeles pargo de frente, mientras que hay un 1,9 megapíxeles uno en el Galaxy S III. Hasta ahora, se ve como un partido, ni siquiera, pero vamos a comparar las cualidades de los dos un poco más adelante.

 

 

 

Pantalla:

 

Después de pasar algún tiempo detallando meticulosamente sus complejidades, sigue siendo una decisión difícil en la que el dispositivo tiene la mejor pantalla. Con 4,7 pulgadas de alta definición, el Samsung Galaxy S de III 720 x 1280 pantalla Super AMOLED, que nos encanta por su mayor tamaño y los colores saturados, mientras que 4 pulgadas de 640 x 1136 Retina Display del iPhone 5 gana para su mejor visibilidad al aire libre y excepcionalmente colores precisos. Claro, la Retina Display del iPhone 5 tose la mayor densidad de píxeles de 326 ppi, frente a la cifra de 306 ppp con la SGSIII, pero con toda honestidad, es poco significativa, ya que los dos están profundamente detallada. Ya que ambos ostentan grandes ángulos de visión, se trata en última instancia, a los colores de éste. Siendo un panel AMOLED, la SGSIII exhibe tonos más fríos que tienden a emitir un tono azulado en el color blanco, mientras que el iPhone 5 produce colores que son muy naturales en el tono - por lo que es simplemente una cuestión de preferencia.

 


 

 Tags: Apple, Galaxy, III, iPhone, Samsung, vs

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.