Question:

Aprender los conceptos básicos de tocar la guitarra

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aprendiendo una guitarra no es demasiado difícil. Un guitarrista promedio comienza a jugar su primera canción en unas cuatro semanas. Sólo necesita concentrarse en lo que aprenden y practica a diario. Puesto que la guitarra es una habilidad, requiere mucha práctica al maestro. En casi dos semanas, usted será capaz de tocar diferentes notas con su guitarra, dependiendo de la cantidad de tiempo que pasas en la práctica. Además, en casi cuatro semanas, usted puede aprender las notas que componen diferentes acordes que usted necesita para reproducir una canción.

1

Lo primero que tienes que aprender a tocar la guitarra básica es la afinación estándar. Si tu guitarra no es ajustada, no aprendes a jugar. En caso de que usted es un principiante, afinar su guitarra puede ser un problema. Afortunadamente, puede llevar su instrumento a una tienda cercana de guitarra y buscar ayuda profesional. En caso de que usted quiere tomar el asunto en sus propias manos, tendrás que pasar mucho tiempo. Cómprate un afinador de guitarra que se conecta al cuello de su guitarra. Ahora simplemente tocar cada cuerda, uno a la vez y en este orden: E A D G B E. Esto debería ser la afinación estándar de guitarra que debe mostrarse en el sintonizador de la más gruesa a la cadena más delgada. Es una manera fácil de recordar E A D G B E a través de esta oración: Eddy Ate dinamita bueno adiós Eddy.

2

Después de que haya terminado con la afinación estándar de aprendizaje, es hora de que aprendas todas las notas. Anotaciones pueden ser complicados, pero siempre están en orden alfabético. Debes recordar que todas las notas tienen una nota aguda, excepto E y B notas. Así que, básicamente, mientras que está aprendiendo a tocar notas diferentes, la primera cuerda debe sonar algo como este (mirando desde el primer traste): E, F, F #, G, G #, A, A #, B, C, D, E y así sucesivamente. Del mismo modo, todas las otras cadenas también se pueden reproducir según el orden alfabético. Nota de aviso que tan pronto como las anotaciones alcanzaron la nota G #, no había ningún H disponible; por lo tanto, volvió a la nota. A partir de ahí, el orden alfabético iniciado desde A y y así sucesivamente. Del mismo modo, una vez que usted está tomando notas en la cuerda, ya todo estará en orden.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.