Question:

Ashmead escuela primaria Londres

by Rochael Teynor  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ashmead primaria es un galardonado satisfactoria de escuela que da entrada a 30 niños por año. La escuela fue totalmente reconstruida en 2008, con un nuevo edificio y parques infantiles. El motivo principal de la escuela es proporcionar un ambiente seguro, sano, cariñoso y educativo para desarrollar habilidades ocultas de los niños y también darles la oportunidad de obtener un buen comienzo de su educación. La escuela sirve diversas comunidades y fomenta el cuidado y respeto por el otro. El ambiente de la escuela es muy agradable y el personal es muy ambicioso y muy trabajador. Actividades extra curriculares en una amplia gama son ofrecidas por la escuela para desarrollar la confianza en los niños. Si usted está buscando una escuela, entonces Ashmead primaria es uno de los mejores que proporciona atención individual y atención a sus hijos y trae un cambio positivo en su comportamiento y actitud.

visitar sitio web de la escuela primaria Ashmead

1

Servicios de la escuela primaria Ashmead Escuela primaria Ashmead ofrece una serie de servicios a los niños y sus padres. Estos ayudan en la confianza del edificio y convertir a un niño de hoy en individuo capaz del futuro. Cursos para padres, alfabetización, desarrollo de la comunicación, para niños bienestar, geografía, internet seguridad, desarrollo numérico, desarrollo físico y las etapas de Fundación de principios del año están disponibles. Se organizan actividades extracurriculares que incluye clases de música, visitas y diferentes juegos.

2

horas de funcionamiento de la escuela primaria Ashmead

iniciar sesiones matinales de 9,15-11.45 y sesiones de la tarde en 12,45 a 3.15.

infantes (recepción, año 1, año 2): Sesiones matinales comienzan desde las 9.00 a 12.00 y sesiones de la tarde comienzan de 1.30 a 3.30.

juniors (3-6 años): Inicio de sesiones de la mañana desde las 9.00 hasta las 12: 30 y tardes son de 1,30 a 3.30.

3

Cómo comunicarse con la escuela primaria Ashmead Si desea recopilar información sobre la escuela o quieres saber sobre el procedimiento de admisión, entonces usted puede contactar la escuela en sus horas de tiempo. Puedes visitar la escuela o darles una llamada en el número siguiente. Contacto: + 44 20 8692 6081

4

Portador de la escuela primaria Ashmead Si usted desea hacer un trabajo o quieres formar parte de la escuela primaria Ashmead, la escuela ofrece vacantes después de un año. Usted puede obtener más información de la oficina de la escuela o puede enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico dada. Correo electrónico: admin@ashmead.lewisham.sch.uk

5

Localización de la escuela primaria Ashmead Ashmead Road Deptford Londres, SE8 4DX, Reino Unido.

6

¿Cómo obtener Ashmead primaria Ashmead Road Por el tubo Escuela primaria Ashmead está situado junto a la estación de metro de Deptford Bridge y fácilmente puedes a la escuela después de 11 minutos de caminata de él. Si estás en un coche, luego va hacia el oeste en Deptford camino hacia Brookmill Road y gire a la izquierda. Tome la derecha en San Juan de Vale y tomando a un segundo derecha, gire en Ashmead Road y encontrará Ashmead primaria sobre su lado izquierdo. Para ver un mapa de ruta completa de Deptfrord puente de la estación de metro a la escuela primaria Ashmead < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Deptford+Bridge%2FA2 & daddr=Ashmead+Rd,+London,+Greater+London+SE8+4DX,+United+Kingdom+(Ashmead+Primary+School) & hl = es & sll = 51.469595,-0.025535 & sspn = 0.017804, 0.045447 & geocode = Fa5vEQMdhqf__w % 3BFRNdEQMdPJz__yGKjtNmm8iBvg & mra=mi"> clic aquí. En autobús si quieres ir a la escuela primaria Ashmead por el servicio de transporte local y la parada de autobús más cercana es Lewisham College (parada SK). Usted puede utilizar los servicios de autobús números 21, 136, 321, 436, N21 y N136.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.