Question:

Ayasofia escuela primaria Londres

by Rochael Teynor  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ayasofia Primary School es una escuela musulmana que se encuentra en el corazón de Londres en Torre Hamelts. La escuela abrió sus puertas en 2009 por Sabadell primaria Trust y estaba registrado por Ofsted en 2010. La escuela da admisión a niños bajo la edad de 5 a 11 años y les ofrece un ambiente islámico. Escuela primaria Ayasofia trabaja bajo las reglas islámicas y proporciona un valor adecuado de la educación que es muy eficaz para los niños en su temprana edad y también ofrece la mejor atención para desarrollar varias habilidades ocultas en los niños. El objetivo principal de la escuela primaria Ayasofia es proporcionar una educación exclusiva a los niños que promueve los valores culturales, sociales y espirituales bajo un entorno islámico. Personal y gestión de la escuela son muy leales y ofrecer los mejores servicios para mejorar la educación y el estándar de la escuela.

visitar sitio web de la escuela primaria Ayasofia

1

Servicios de la escuela primaria Ayasofia Escuela primaria Ayasofia ofrece una serie de servicios a los niños y facilitar sus padres por diferentes informa y talleres. Los servicios que se ofrecen en la escuela primaria Ayasofia incluyen: Desarrollo espiritual, desarrollo moral, desarrollo social, desarrollo cultural, alfabetización, salud y seguridad, personal idóneo, desarrollos numéricos, historia islámica, caligrafía árabe y muchas actividades extracurriculares.

2

Horario de la escuela primaria Ayasofia Escuela primaria Ayasofia ofrece sus servicios del lunes al viernes entre 8:00 a 4:3 0 pm.

3

¿Cómo contactar con la escuela primaria Ayasofia Si desea saber sobre el procedimiento de admisión o quieres preguntar acerca de su niño y usted debe pagar una visita a la oficina de la escuela en sus horas de funcionamiento. También puede contactar vía telefónica por el número dado. Contacto: + 44 207 247 4928

4

Carrera en la escuela primaria Ayasofia Escuela primaria Ayasofia proporciona una oportunidad de trabajar en Londres sólo si son capaces de hacer un trabajo en España legalmente y puede proporcionar referencias. Usted puede enviar su CV en la dirección de correo electrónico dada o puede comunicarse con la oficina para más información. Correo electrónico: careers@ayasofiaprimary.com

5

Ubicación de la escuela primaria Ayasofia 2JA E1 114 Cavell Street, Londres, Reino Unido

6

¿Cómo obtener Ayasofia primaria en la calle Cavell Por el tubo Escuela primaria Ayasofia está situado en las cercanías de la estación de metro de Whitechapel y puede encontrarse fácilmente en 8 minutos a pie desde la estación de metro. Si usted está en el coche entonces rumbo sudoeste Durward Street y girar a la izquierda, girar en la calle. Gire a la izquierda en carretera de Vallance y por tomar la primera a la izquierda girar desde la carretera Vallance, entrarás en Whitechapel Road. Desde la carretera, tomar a la derecha en Sidney Street y gire a la derecha fila Raven. Al tomar la primera a la izquierda se entra en la calle Cavell y sobre su lado izquierdo encontrará Ayasofia primaria. Para ver un mapa de ruta completa de la estación de metro a la escuela primaria < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Unknown+road & daddr=114+Cavell+Street,+London+E1+2JA,+United+Kingdom+(Ayasofia+Primary+School) & hl = es & ll = 51.518724,-0.059534 & spn = 0.003779, 0.009645 & sll = 51.518611,-0.058558 & sspn = 0.003779, 0.009645 & geocode = FaggEgMdzxD__w % 3BFYAYEgMdViD__ympKbaK0hx2SDHR82suxoUREw & mra = ltm & t = m & z=17" target="_blank"> clic aquí. En autobús Si quieres ir Ayasofia primaria por transporte local, entonces la parada de autobús más cercana es Whitechapel, Cavell Street (E1) (parada W). Con el fin de llegar a la escuela, puede utilizar el servicio de autobús número 106.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.