Question:

Baja autoestima puede afectar su salud

by Lamar Brown  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Allí es muchos beneficios para tomarse el tiempo para realmente saber quién somos y la aceptación de nosotros mismos. Tendemos a olvidar que también somos personas válidas. Sin duda esperamos que otros nos acepte como merecedor de amor. Pero tenemos esta misma expectativa de nosotros mismos?

 

Studies show that we often neglect to validate ourselves and our identity which can lead us to mistrust our own decisions and become dependent upon others to make decisions for us. Esto puede conducir a sentimientos de inseguridad cuando otros no nos validar. Tenemos poco valor en nosotros mismos y empezar a sentirse solo y aislado. En mi vida he encontrado que obstaculiza y prevenido yo de abrir y sentirse seguro alrededor de otros.

 

Busca ayudar a


uno no debería darte vergüenza a buscar consejería. Resulta imperativo que buscamos ayuda cuando nuestra autoestima se convierte tan dañada como resultado de trauma personal o pérdida que comienza a afectar nuestra calidad de vida. Era capaz de trabajar a través de mis inseguridades con la finalidad de superar la ansiedad social. Pero la asesoría me enseñó a quererme así como los que me rodean ama a. Una vez que era capaz de hacer esto, amor fue devuelto a me de todo el mundo conocimos

 

¿Qué es el amor?


¿Qué es el amor? Hay muchas interpretaciones, pero en pocas palabras, el amor está dando libremente de sí mismo con ninguna expectativa de recibir algo a cambio. Imagine por un momento la implicación de esta definición simple. ¿Cuán vulnerables ahora sentirías si amaste a alguien? Imagine la confianza que es necesario para lograr el amor verdadero. Es aterrador. Por esta definición, quieres tú mismo?

 

Allí me encanta trata?


Yo nunca había considerado hacer una autoevaluación antes de. Varias semanas de mis sesiones de asesoramiento se dedicaron a esta pregunta. Me sorprendió lo difícil que era para que mí una pagina de cualidades personales poseía que me considera merecedor de amor. Era más fácil centrarse en los negativos. ¿Se necesita un enfoque diferente. ¿Qué otros agradeceria sobre mí una vez que lleguen a conocerme?

 

Cuando me miro en el espejo y espero que sea buscando más delgada, más joven y más atractiva en general. Inmediatamente colocar demandas irrazonables sobre mí tanto física como emocionalmente. Nadie me conoce como me conozco y no estoy muy agradecido de mi mismo. Durante mis sesiones me dijeron, "eres la primera persona que debe amar sin expectativas." Después de una evaluación minuciosa auto me avergoncé de lo poco que yo consideraba mi propia autoestima. Había un compañero me trató como a menudo considero yo no me sentiría mucho amado.

 

Otros en mi vida me amas?


Esto no hay nada fácil. Cuando comparé nuestra definición simplificada de amor a mí mismo me partió el corazón. Tenía miedo de aprender cómo otros sentían por mí. Le pedí a mi familia y amigos lo que querían de mí. Yo ya había determinado que en mi vida me sentí segura podría amar sin reservas ni expectativa. Otra vez, mis conclusiones fueron sorprendentes. La pregunta era: "qué te gusta de mí?" Algunos que he confiado en toda mi vida respondió como si te hubiera preguntado, "lo que tendría que hacer para ganarme tu amor?" Si ésta es la respuesta de otros que no ven como un amigo, pareja o familia incluso. Esto no es amor, sino el abuso emocional. Yo estaba devastada en lo poco estaba considerado por otros que amaba profundamente.

 

Para hacer empeorar las cosas, los amigos en mi vida que yo no había mostrado mucho respeto realmente me sorprendieron con su respuesta. Estos son los amigos y familiares había siempre suele darse por sentado. "¿Estás bien? ¿Por qué preguntarías esa pregunta? Si necesitas algo sabes todo lo que debes hacer es me avisas. "

 

Cambiar mi outlook


me di cuenta que tenía que mantenerme en más alta estima. La baja autoestima había afectado a todos los aspectos de mi vida. No sólo influyó mi visión personal, pero como yo estaba percibida por cada uno a mi alrededor. Estos sorprendentes realizaciones me habían mostrado que en mi vida que podía confiar en amar sin esperanza y sin miedo de ser utilizado, manipulado o daño. Me enteré por qué estaba siendo herido tan a menudo por aquellos que había invertido mucho de mí mismo emocionalmente.

 

He tenido que redefinir mi punto de vista de la amistad y la familia. Fue una tarea dolorosa en muchos aspectos, pero paga con mucha más alegría que me hubiera imaginado. Ahora tengo un vínculo más cercano con los verdaderos amigos y familia en mi vida. Yo también tengo una paz interior conmigo mismo. Envidio a la persona que veo en el espejo hoy.

 

 

 

 Tags: afectar, autoestima, Baja, puede, salud, su

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.