Question:

Bang holandés grande simple trenza

by Benjamin Steyl  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

peinado de Rihanna de elección para la Gala del Met 2011, los holandeses grandes simples bang trenza es un aspecto elegante y divertido que puede ser utilizado para dos noches de fantasia y como hacer un casual pero lindo para el desgaste diario. El técnico contrario de una trenza francesa, la trenza simple explosión grande holandesa es hecha por trenzar los filamentos de lado bajo la hebra central, a diferencia de encima. Aunque puede parecer difícil de dominar, práctica hace la perfección, así que perseverar para dominar el arte de la trenza holandesa.

cosas necesarias:

-un cepillo para el pelo-Bandas elásticas-Bobby pins-Una pinza de pelo-Laca

1

Para empezar, asegúrese de que no es tu pelo recién lavado – mientras que esto puede parecer extraño, por llamada como la mayoría peinados para el cabello limpio, recién lavado, trenzas se hacen mejor con el pelo que no es totalmente fresco. Asegúrese de que ha sido un día o dos desde que lavarlo y cepille el cabello, para que sean libres de nudo.

2

Ahora, empezar por hacer una parte lateral profunda en el cabello (desde la izquierda o la derecha, como usted prefiera). En este momento, puedes dejar algo de pelo de la trenza – si usted, simplemente utiliza un clip para fijar esta fuera del camino. La trenza simple explosión grande holandesa funcionará para la mayoría de los estilos de flequillo, sin importar lo corta.

3

Separar una pequeña sección de cabello al principio de tu parte y esto se dividen en tres vertientes. Ahora, con estas tres hebras, empiece trenzado a lo largo del lado de la cara – como trenzas, asegúrese de insertar ambos filamentos lado debajo de la media. Seguir incorporando más secciones de cabello de los lados (tanto como lo haría con una trenza francesa regular), como te mueves a lo largo del contorno de la cara.

4

Una vez que la trenza alcanza la longitud que usted desea, atar el extremo con una banda elástica. Existen innumerables estilos que, sólo mediante el ajuste de la longitud. Puedes dejar de trenzado cuando llegas a la oreja, segura y luego deja el resto del cabello, o puedes mantener trenzado e incorporan todo su pelo en el estilo para hacer una trenza muy larga y gruesa.

5

Después de tu trenza es el estilo y el vestido que te gusta, proceder a añadir los toques finales. Tire suavemente a los lados de la trenza, para que parezca más amplio – si tienes flequillo corto, o un corte de capa, esto podría provocar que algunos filamentos escapar. Sin embargo, sigue ajustando la trenza hasta que es más grande y deja por ahora los hilos sueltos. Una vez hecho esto, ajuste las hebras sueltas con horquillas y utilizar una laca para el cabello y tus dedos para suavizar cualquier frizz o encrespas. Su trenza simple explosión grande holandés ya está listo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.