Question:

Barrow Hill Junior School de Londres

by gergina atanasova  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

la escuela de Junior Barrow Hill está situada en el noroeste de Londres y es uno de los mejores colegios de la zona. Siendo una escuela multicultural, estudiantes de diferentes razas y religiones estudian allí y todos ellos reciban el mismo trato. La escuela ofrece una amplia gama de actividades curriculares y extracurriculares para sus estudiantes elevar su capacidad de aprendizaje, y todos ellos son ayudados por pizarras de vanguardia y laboratorios de IT. La escuela organiza el juego y aprende las sesiones en el campo de cricket del Señor y también en Barrow Hill School donde los niños participan en diversas actividades deportivas como la natación y el cricket. Otro lado positivo de la escuela es que promueve el arte y creatividad por dedicar una semana entera en un año para la obra de arte, junto a día viajes a diferentes museos de arte en Londres.

Visite el sitio web de Barrow Hill Junior School
1

Barrow Hill secundaria servicios

Barrow Hill Junior School utiliza un enfoque diferente para hacer que los estudiantes aprenden que participen en actividades únicas y también proporciona servicios de apoyo a los estudiantes y sus padres. Los servicios ofrecidos por la inclusión de la escuela:

actividades como el grillo deportivas y natación

semana de arte y artesanía

visitas a museos y parques

área para dormir

comidas

un recorrido de la semana a Sayers Croft cada año

servicios de apoyo y asesoramiento familiar

Logopedia y fonoaudiología

cursos de idiomas

2

horas de funcionamiento de Barrow Hill Junior School

Barrow Hill Junior School funciona de 8:30 a 17:30 del lunes al viernes.

3

¿Cómo contacto Barrow Hill Junior School

si desea ponerse en contacto Barrow Hill Junior School para cualquier consulta relacionada a la admisión o sobre el progreso de su niño, entonces puede comunicarse con la escuela en el siguiente número de teléfono.

contacto: + 44 20 7641 5005

4

Ubicación del Barrow Hill Junior School

Bridgeman Street, Londres, NW8 7AL, Reino Unido.

5

carreras en Barrow Hill Junior School

en un individuo ha tenido impartiendo cursos y tiene buen conocimiento de idiomas diferentes, entonces la escuela podría ser feliz para ofrecerle un lugar de enseñanza. Si desea obtener más información sobre puestos de trabajo en Barrow Hill Junior School, utilizar la siguiente dirección de correo electrónico para comunicarse con la administración.

correo electrónico: office@bhjs.co.uk

6

Cómo llegar a Barrow Hill Junior School Por el tubo

si desea ir a la escuela por el tubo y la estación de metro más cercana es tubo de madera de San Juan, station, which is located 0,3 km lejos del edificio de la escuela. Desde la estación de cabeza noreste calle Acacia hacia Kingsmill terraza y después 367 metros gire a la derecha de St. Ann terraza. Sigue caminando para otros 466 metros, luego continúe caminando hacia San Juan madera High Street otros 0,2 km y girar a la izquierda en Barrow Hill road. Un paseo de 177 pies al respecto te llevará a la escuela, que estará a su derecha. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Acacia+Rd & daddr = Escuela + Carretilla + Colina + Jr, + Ciudad + de + Westminster, + Londres + NW8 & hl = es & sll = 51.53365,-0.17136 & sspn = 0.004351, 0.012188 & geocode = FZxaEgMdlVj9_w % 3BFSJUEgMdk2v9_w & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17" target="_blank"> ver dirección completa mapas!

en autobús

si desea ir a la escuela en autobús, entonces la parada de autobús más cercana es Lisson Grove de críquet Lord que sirve autobús número 712, 714, 755, 758. 768, 771, 772, 797 y 757.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.