Question:

Becas para madres solteras: dolorosas excepciones

by Mark Eggert  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Becas para madres solteras: dolorosas excepciones

 

Madres solteras en algunos países como EEUU, UK, j*pón y  Alemania para nombrar unos pocos, son muy afortunados de tener gobiernos que reconocen sus necesidades de asistencia financiera o becas. Es un hecho conocido que esta asistencia, convocatoria de becas especialmente, puede ayudar a las madres solteras toman un mayor grado de educación, para conseguir un trabajo más financieramente gratificante y proporcionarle más para sus hijos.

 

De una manera positiva, las madres solteras se está alentando a trabajar mediante la determinación de la causa de su problema - que es la educación. Pero el destino de las madres en otros países es muy diferente y ni siquiera desgarrador.

 

También

 

como Singapur, China no es compatible con las madres solteras. En Singapur, los niños que nacen fuera del matrimonio se consideran ilegítimos y por lo tanto no tienen derecho a ningún tipo de beneficio. La única forma para una madre soltera de ayuda es adoptando legalmente su propio hijo.

 

Chino madres solteras están en una situación similar pero el suyo es aún peor. Hay ninguna convocatoria para madres solteras son solteros. Como resultado, deben pagar una multa por tener hijos ilegítimos. Esto provoca miedo entre chinos madres porque son criminales que deben ser cazados.

 

Por otra parte, que no merecen ninguna ayuda y cualquier forma de  beneficios de madre soltera, en cuanto se refieren al gobierno y la comunidad. Sufren las consecuencias de sus actos.

 

Madre soltera

 

en junio pasado, una historia de un chino muy penoso fue compartida por Voice of America, a través del artículo, solo lucha madres chinas para superar obstáculos sociales. Ri Yan consiguió embarazadas hace tres años y como la mayoría de las madres solteras en China, no dijo a nadie acerca de su situación.

 

En su lugar, ella renunció a su trabajo y decidió  trabajar desde casa para que ella puede tener tiempo para su pequeña. No podrá reivindicar para cualquier subsidio porque su hijo no fue registrado en los registros de población China y registro de la casa.

 

Sólo aquellos con hijos legítimos están registrados y tienen derecho a prestaciones. Su estado se considera ilegal y no tienen protección alguna similar a aquellos que violan la política de hijo único. ¿Qué es lo más doloroso es que la sociedad China, fuertemente basada en sus valores tradicionales, los ostracizes.

 

Madres solteras chinas no tienen otra opción sino para vivir en constante temor y ansiedad de ser capturados y al mismo tiempo, no tener suficiente para apoyar a sus niños. El gobierno cree que los niños deben nacer dentro del contexto del matrimonio.

 

Por otra parte, hay otros casos de personas en el país que requieren más ayuda de ellos que los casos de madres solteras que tienen a hijos fuera del matrimonio y se consideran infractores de la ley. Esto provoca que otras madres solteras a hacer una medida drástica porque no quieren ser condenados al ostracismo por la comunidad China. Una joven de 20 años dio a luz en un baño público y trató de tirar al bebé, por miedo al castigo.

 

Por otro lado, para un país con valores muy firmes y conservadoras, es en realidad bastante alarmante que más mujeres - incluso aquellos que son más jóvenes - entablar relaciones sexuales prematrimoniales y teniendo hijos ilegítimos. Tal vez, imponer castigos tales como una multa es uno de medidas estrictas del gobierno para desalentar dicha acción y eliminar la pobreza en el país.

 

Aún, la mayoría madres solteras chinas probablemente lo desaprueben aparentemente esta falta de consideración y ayuda del gobierno. Puede haber falta de preparación emocional y financiera en el lado de las madres solteras antes de ser padres. Sin embargo, sus hijos son intachables y no merezco este tipo de tratamiento.

 

La desaprobación de la sociedad de madres solteras irradia hacia sus hijos también. Mientras que esta experiencia puede servir una dura lección para las madres solteras, qué efecto positivo deja esto a sus supuestos hijos ilegítimos, que no son aceptados por la sociedad incluso antes de que ellos ven el mundo?

 

 

 Tags: Becas, dolorosas, excepciones, madres, para, solteras

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.