Question:

Beis Aharon escuela Londres

by Rochael Teynor  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Beis Aharon School es una escuela privada judía para los niños del norte de Londres que fue inaugurado en 1981 y trasladado a su actual edificio en 2009. La escuela es una escuela estrictamente religiosa que da entrada a los estudiantes menores de 3 a 13 años. Un número de alumnos que estudian en la escuela pertenece a la comunidad jasídicos y habla lengua Yiddish. El motivo principal de la escuela es desarrollar y transferir los valores judíos de próxima generación y eso es por qué la escuela funciona bajo la ley judía. El objetivo principal es educar a los niños de la misma manera que sus padres fueron enseñados. La escuela ofrece una educación de calidad a sus estudiantes a través de un equipo ambicioso y trabajador.

1

Servicios de Beis Aharon escolar Beis Aharon School ofrece una serie de servicios a niños que les ayuden a entender su religión y los valores culturales. Los servicios incluyen: Desarrollo espiritual Desarrollo moral Desarrollo social Desarrollo cultural Salud y seguridad Personal adecuado Alfabetización... Desarrollos numéricos Historia de los judíos Talmud y comentarios bíblicos Actividades extracurriculares

2

Horas de funcionamiento de la escuela de Beis Aharon La escuela ofrece servicios a estudiantes de 6 días de la semana y está abiertoa del domingo al viernes entre 9:00 a 15:30.

3

¿Cómo contactar con Beis Aharon escuela Si desea obtener información sobre la escuela o quieres preguntar acerca de los criterios de admisión, entonces debería visitar la oficina de la escuela en sus horas de tiempo. Antes de que visiten, usted debe tomar una cita de la oficina de la escuela y puedes tomarlo vía telefónica utilizando el número de contacto dado. Contacto: + 44 20 8809 9444

4

Carrera en Beis Aharon escuela Si usted está buscando un trabajo y quiere formar parte de Beis Aharon escuela entonces debe contactar con la oficina de la escuela en sus horas de funcionamiento para saber acerca de las vacantes.

5

Localización Beis Aharon escuela 5JX N16 8 Cranwich Rd, Londres, Reino Unido

6

¿Cómo obtener Beis Aharon escuela en camino de Cranwich Por el tubo Beis Aharon escuela está situada en las proximidades de la estación de metro Manor house y fácilmente puedes hacerlo en unos pocos minutos de la estación de metro. Si estás en un coche entonces dirigen al noreste en siete hermanas camino hacia Woodberry Down y girar a la derecha la Woodberry Grove. Desde la arboleda, gire a la izquierda en Fairholt Road y continúe por la carretera Dunsmure. Tomando otra izquierda gire, entrará Cranwich Road y a su derecha encontrará la escuela de Aharon Beis. Para ver un mapa de ruta completa de la casa solariega de tubo estación Beis Aharon escuela < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Seven+Sisters+Rd%2FA503 & daddr=8+Cranwich+Rd,+London+N16+5JX,+United+Kingdom+(S+S+T+D) & hl = es & ll = 51.569628,-0.086174 & spn = 0.015098, 0.038581 & sll = 51.533408,-0.120748 & sspn = 0.142236, 0.363579 & geocode = FTfoEgMdOIn-di_metro % 3BFaHoEgMdPcj-_ynzFKhQbhx2SDHom2Snk8qMKA & t = m & z=15" target="_blank"> clic aquí. En autobús Si quieres ir a la escuela en autobús entonces la parada de autobús más cercana es Stamford Hill, Stamford Hill (parada CX). Puede utilizar los servicios de números de ruta de autobús local 253, 254 y N253.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.