Question:

Beneficios de beber te verde

by Frank Scott  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Beneficios de beber té verde

 

La prueba está en - beber té es saludable, dice Harvard Salud de la Mujer del reloj

 

Aunque el consumo de té se ha asociado con beneficios para la salud durante siglos, sólo en los últimos años se ha investigado científicamente sus propiedades medicinales. La edición de octubre de Harvard Salud de la Mujer reloj reconoce el poder saludable de té mientras ayuda a los lectores a obtener el máximo provecho de sus tazas.


Beneficios para la salud del té son en gran parte debido a su alto contenido de flavonoides - compuestos derivados de plantas que son antioxidantes.

 

El té verde es la mejor fuente de alimento de un grupo llamado catequinas. En tubos de ensayo, las catequinas son más poderosas que las vitaminas C y E para detener el daño oxidativo a las células y parecen tener otras propiedades que combaten la enfermedad.

 

Los estudios han encontrado una asociación entre el consumo de té verde y una reducción del riesgo de varios cánceres, incluyendo, piel, mama, pulmón, colon, esófago y vejiga.
Los beneficios adicionales para los consumidores regulares de té verde y negro son:
Una reducción en el riesgo de enfermedad cardíaca.


Los antioxidantes en el té verde, negro y oolong pueden ayudar a bloquear la oxidación del LDL (colesterol malo), aumentar el HDL (colesterol bueno) y mejora la función de la arteria.

 

Un estudio chino publicado recientemente en la revista Archives of Internal Medicine mostró un 46% de reducción de -65% en el riesgo de hipertensión en los consumidores regulares de oolong o té verde, en comparación con los no consumidores de té.


Consejos para obtener el máximo provecho de tomar té:


Beber una taza de té varias veces al día para absorber los antioxidantes y otros compuestos vegetales saludables.

 

En las culturas con la bebida de té verde, la cantidad normal es de tres tazas al día. Permita que el té reposar durante tres a cinco minutos para llevar a cabo sus catequinas. La mejor manera de conseguir las catequinas y otros flavonoides en el té es beberlo recién hecho.

 

Descafeinado, embotellado preparados de té listo para beber, y tés instantáneos tener menos de estos compuestos. Té puede impedir la absorción del hierro de frutas y verduras. Adición de limón o leche o beber té entre las comidas va a contrarrestar este problema.


 

 Tags: beber, Beneficios, de, te, verde

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.