Question:

Brompton cuarto Brasserie restaurante inglés Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está buscando un restaurante que sirve cocina mediterránea, Europea y contemporáneo francés platos en Londres Brompton cuarto Brasserie será su destino. Este elegante lugar comiendo ofrece alta calidad y deliciosas variedades de todos tres gastronomías que son igualmente admiradas por nacionales y extranjeros. Por otra parte, quienes tienen un diente dulce también les encantará sus variedades en postres que incluyen pasteles, panes y dulces. El ambiente de Brompton cuarto Brasserie es también muy tranquilo y acogedor donde la mayoría de los invitados Mira en cualquier restaurante completamente pueden disfrutar de la comida. Además de esto, Brompton cuarto Brasserie tiene una lista de vinos fina que fue diseñada de manera de complementar la comida del restaurante.

contacto: + 44 20 7225 2107, Visite: Brompton cuarto Brasserie web

3

Ubicación del barrio de Brompton Brasserie: 225 Brompton Road, South Kensington, Londres SW3 2EJ, Reino Unido.

1

Productos y servicios ofrecieron en Brompton cuarto Brasserie: La Brompton cuarto Brasserie ofrece cena en opción para desayunos, almuerzos y cenas. Para ver las otras instalaciones y servicios ofrecidos en este maravilloso bistro, vea los detalles a continuación: -Mediterráneo, europeo y contemporáneo cocina francesa-A La carta-Desayuno a la carta-Barra de menú-Happy Hour-Non-Smoking Area-Cerveza-Vino-Servicios de catering-Alquiler privado-Reserva Para ver el menú de Brompton cuarto Brasserie, haga clic en los enlaces siguientes: desayuno, almuerzo, Té de la tarde, cena y vino.

2

Horas de funcionamiento de Brompton cuarto Brasserie: Brompton cuarto Brasserie abre todos los días para desayuno, almuerzo y cena y horas de funcionamiento de este lugar para comer desde 7:30 y llegan a su fin en 23:00 del lunes al domingo.

4

Cómo llegar a Brasserie Brompton cuarto: Por el tubo Estación de metro de Knightsbridge está a 0,4 kilómetros de Brompton cuarto Brasserie, que lo convierte en un viaje de aproximadamente 9 minutos caminando. Todos los viajeros tienen que hacer es cabeza al suroeste en Brompton Road/A4 hacia Hans Crescent y gire ligeramente a la derecha mientras se hospeda en Brompton Road/A4. Pronto los viajeros será capaces de encontrar su destino en el lado izquierdo. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Brompton+Rd%2FA4 & daddr=223-225+Brompton+Road,+South+Kensington,+London+SW3+2EJ,+United+Kingdom+(Brompton+Quarter+Brasserie) & hl = es & sll = 51.500141,-0.152092 & sspn = 0.037882, 0.090895 & geocode = FYTaEQMdWIz9_w % 3BFT7JEQMdpXD9_yFSo1NGvbWPLg & gl = pk & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17" target="_blank"> indicaciones desde la estación de metro de Knightsbridge a Brompton cuarto Brasserie. En autobús Autobús es otra opción viable para llegar a Brompton cuarto Brasserie como la parada de autobús más cercana, Brompton Square (parada KU), está a 85 metros que lo convierte en un viaje de senderismo de 19 segundos aproximadamente. Autobús todos los usuarios tienen que hacer es ir suroeste en Brompton Road/A4 hacia la Plaza de Brompton y el destino será a la izquierda. Números de autobús que tienen paradas en Brompton Square (parada KU) son 14, 74, 414, C1, N74 y N97. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.