Question:

Cómo Co-duerma con seguridad con un niño pequeño

by Tom Grondalski  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dormir con un niño pequeño es en absoluto una tarea fácil. Debe tener buen conocimiento de qué cosas que no debes hacer mientras colecho con el niño. Como los niños pequeños son muy jóvenes, tienes que cuidar de todo y usted necesita para asegurarse de que están durmiendo bien o no. Hay varios peligros que incluyen sobrecalentamiento y asfixia. A estos problemas, siempre dormir en una cama plana y mantener lecho mínimo. No debe haber almohadas o mantas y usted debe estar atento durante toda la noche para asegurarse de que todo está bien.

1

Utilice una cama firme y lecho mínima Asegúrate de que utilizas una cama firme y mínima del lecho cuando duermes con un niño pequeño. Hay riesgos de asfixia o sobrecalentamiento de la cama no es plana o si hay demasiada ropa de cama. Necesitas tomar especial cuidado al bebé si es entre tres y diez meses de edad.

2

Siempre dormir en la cama Dormir en la cama es muy importante. No puedes dormir sobre el colchón en el suelo o en el sofá que sea no es cómodo para el niño y también puede ser peligroso. Además, nunca dormir en una cama de agua que son muy suaves y el niño puede deformarse como cuña en los espacios entre.

3

No use almohadas o mantas Siempre use las almohadas o mantas te necesidad mientras duerme. No hay ninguna necesidad de mantener las cosas extras mientras están durmiendo mientras hará el lugar abarrotado y aumentará las posibilidades de asfixia.

4

Tenga cuidado del bebé Debe atento en todo momento para que estés allí cuando el bebé necesita. Compruebe a los niños pequeños con frecuencia en la noche para ver si duerme bien o no. De esta manera, usted será capaz de verificar si el bebé necesita algo o no y si duerme bien.

5

Quédate cerca Usted debe estar cerca del bebé en todo momento. Esto es extremadamente importante que el niño puede asustarse si se siente que no hay nadie alrededor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.