Question:

Cómo Color pelo negro ceniza marrón

by Ravi Iyengar  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si tienen el pelo negro y planean colorear ceniza marrón, hay ciertas cosas que usted debe hacer para asegurarse de que usted logre el color que estás apuntando para en vez de terminar con el pelo rojizo.


1

Antes de empezar a colorear el pelo, necesita para asegurarse de que están en buenas condiciones. Es mejor esperar un par de semanas para procesar químicamente el pelo si usted ha tenido recientemente arreglado o con permanente. Si no da tiempo para recuperarse y comenzar con el proceso de coloración cabello, terminarás inflige daño significativo a su cabello.


2

Después de garantizar que su cabello esté en buenas condiciones, cómprate un clarificante pre si tu cabello es relativamente corto, o comprar dos paquetes si tiene el pelo largo. No creo que un pre tratamiento antimanchas en realidad está diseñado para teñirse el cabello o es idéntica a la lejía. De hecho se utiliza para aliviar o eliminar cualquier color anterior que pueda haber utilizado en el pelo, dejando así libre para cualquier nuevo color que desea aplicar.


3

Ahora comprar un poco de ceniza marrón para tu cabello. Es probable que venga a través de distintos tonos de color de cabello castaño ceniza en el mercado y también en el rango de precios diferentes. Realice su selección muy cuidadosamente, como va para una marca barata y mal terminará dañando el cabello.


4

Aplicar color al cabello puede ser un proceso complicado, por eso debe cambiar en ropa vieja. No importa cuántas precauciones tomas y productos de color de pelo cómo antigoteo se han vuelto comunes en los últimos tiempos, algo de él está obligado a gotear y afectar su ropa.


5

Ahora comenzar a usar el pre tratamiento antimanchas en tu cabello para prepararlo para la aplicación del color ceniza marrón. Asegúrese de cubrir cada mechón de su pelo uniformemente, como cobertura desigual resultará en desigual para colorear más adelante. Lea las instrucciones de la caja de la pre tratamiento antimanchas para utilizar adecuadamente el equipo.


6

Esperar algún tiempo antes de lavado/enjuague el cabello. Se recomienda un tiempo de espera de 45 minutos a una hora para que el color se asiente completamente en tu cabello. Después de que expire el período de espera, enjuague bien.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.