Question:

Cómo Feng Shui tu desorden

by Benjamin Steyl  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Feng Shui es un arte tradicional chino diseñado para deshacerse del desorden, desorden y caos. Esto se centra en dirigir el Qi, o flujo de energía, suavemente a través de un espacio físico. Si tu sala de oficina es desordenada y estrecho, tómate tu tiempo para utilizar los principios del Feng Shui con el fin de saturar su espacio – esto va a tener un efecto calmante sobre su estado mental y aumentar su productividad en el trabajo en gran manera.

cosas necesarias:

-productos organizacionales-Carpetas-Archivador-Titular pluma/lápiz-Espacio de oficina

1

Para empezar, tómese su tiempo para entrar en el estado de ánimo de organizar y eliminar saturan su espacio. Luego, proceder a arrancar por deshacerse de cosas viejas e inútiles. Aunque parezca que todo en el área de trabajo es importante, allí están obligados a ser un montón de cosas que realmente no necesitas más. No mantener las cosas en la oportunidad que podrías necesitarlas en un futuro lejano – si no lo necesitas, tirar. Mantener una papelera cercana como vas a través de archivos y documentos antiguos. Ver lejos con papeleo innecesario, viejo suministros de oficina y cualquier otro artículo que no necesita, como viejos regalos y cosas como tazas adicionales y pisapapeles. Sólo mantener las cosas que uso y disfrute.

2

Una vez que se ha eliminado toda la basura extra de, y se han podado sus pertenencias, es tiempo de organizar todo. No dejar todo lo que decidas retrocedan en cajas y armarios – organizar estos tan sabes donde está todo, y así usted puede localizar fácilmente. Establecer un sistema de archivos, tarjetas, facturas, recibos y otros documentos importantes. Etiquetar las cosas y ordenarlos en manera alguna que funcione para usted – por ejemplo, por orden alfabético, cronológico y así sucesivamente.

3

A continuación, se centran en guardar todos los documentos y objetos de una manera presentable. No les jumble todo en montones por toda la habitación. En cambio, oficina y suministrar elementos como estantes, archivadores y carpetas en las que puedes quedarte con tus cosas. Mientras que esto pueden parecer un gasto innecesario al principio, tener el cuarto en orden está obligado a ahorrar una buena cantidad de problemas y posiblemente incluso dinero, así que considero una sabia inversión. Una vez que haya almacenado todas tus cosas, arreglar todo tan todo es armonioso y que fluye, y así movimiento liso y fácil en la habitación no esté obstruido de ninguna manera.

4

Ahora que todo ha sido organizado y almacena cuidadosamente, usted necesitará idear un sistema para mantenerlo así. Una forma tradicional pero efectiva de hacer esto es mantener "En" y "Out" cajas en tu escritorio. No permita que nadie tirar las cosas a su escritorio y lo atesta. En su lugar, colocar las cosas en el In o cajas y pasar por ellos sistemáticamente – esto irá muy lejos en la prevención de desorden, y ayudarle a estancia organizada.

5

Finalmente, invertir en objetos que harán que la habitación aparecen hermoso y agradable. Sólo porque es que un sitio de la oficina no significa que necesita para ser Engalanado en cortinas embotadas de color beige o gris – ha dicho, no es aconsejable para decorar en tonos de rosa o verde lima. Optar por una decoración fresca y agradable, tal vez luz amarilla o lavanda en color, como esto le dará a la sala una sensación alegre, luminosa. No demasiado decorar - comprar unas pinturas pequeñas pero visualmente atractivas para decorar las paredes y coloque una o dos lámparas y floreros decorativos sobre el lugar. Todo esto hará lejos con cualquier confusión, desorden o negatividad y energía positiva fluirá suavemente a través de su área de trabajo y la mente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.