Question:

Cómo Mostrar elementos en un gabinete de China

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante los años, gabinetes de china han pasado por numerosas fases de desarrollo y se han vuelto más elegante y más elegante con cada fase pasajera. Literalmente puede mostrar algo en un gabinete, tales como vajilla, coleccionables, libros y recuerdos de china, y puede mostrar los artículos en cualquier forma deseada. Sin embargo, usted necesitará cerciorarse de que el gabinete se mantiene equilibrado y no se ve mucha gente.

cosas necesarias:

-rueda de color-Paño de terciopelo-Enmarcado espejos-Portátil, inalámbrico luces disco

1

Idear un tema apropiado que complementará la decoración de la habitación en la que se encuentra el gabinete de china. Por ejemplo, si el resto de su habitación está decorado en una temática victoriana, asegúrese de que los artículos que se Mostrar en el gabinete de china son demasiado cerca el diseño victoriano.

2

Hacinamiento del gabinete no es una buena idea en absoluto. Asegúrese de mostrar el número correcto de artículos para que a nadie en el gabinete no confundo y tiene la oportunidad de apreciar cada elemento individualmente.

3

Deben equilibrar los elementos que se muestran correctamente. Por ejemplo, el trozo más grande de china de herencia de su abuela debe ser exhibido en el centro. Cuando se muestra un elemento que tiene múltiples piezas, ancle el elemento mediante el uso de centros de mesa.

4

Mostrar elementos similares en grupos. Por ejemplo, sería prudente Mostrar las muñecas, la casa de muñecas y los muebles de la muñeca juntos. Eres libre de mezclar y combinar elementos; Asegúrate de que complementa el diseño general de la habitación.

5

Es importante que el color de los elementos que desea visualizar en el gabinete de china para que coincida con el color general de la habitación. Aunque podría ser prácticamente imposible utilizar el mismo color en todas partes, usted querrá asegurarse de que el color de la colección que se visualizan mezcla bien con el entorno.

6

Suavizar la apariencia de artículos hechos de metales pesados tales como latón mediante el uso de la tela. Esto significa que usted debe considerar drapeado terciopelo sobre los estantes de la china del gabinete y luego colocando los artículos encima, para crear una apariencia más elegante.

7

Para un efecto más dramático y más elegante, utilice un espejo y una luz y así crear reflejos. A menos que su gabinete de china vino con un espejo integrado, usted necesitará agregar marco espejos. Lo mismo es válido para las luces. Para reflejar la luz sobre los elementos que está mostrando, usted necesitará colocar el espejo detrás o debajo de los artículos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.