Question:

Cómo Ollie mientras se mueve en un monopatín

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un ollie es uno de los primeros trucos que los patinadores agregar a su arsenal. Esto es comprensible, como la mayoría de los trucos Skate tierra plana y Parque avanzado se basa en este truco.

aprender a ollie en un monopatín, especialmente mientras se mueve, no es fácil. Aunque el truco es considerado básico, implica una cantidad significativa de dificultad y necesita mucha práctica para perfeccionar.

si usted está listo para comprometerse con el esfuerzo y la práctica que es necesario aprender a ollie mientras se mueve en un monopatín, entonces sólo será cuestión de tiempo antes de que usted se encontrará añadiendo más avanzadas y emocionantes trucos para tu arsenal.

cosas necesarias:

-skateboard-Protecciones

1

Antes de que aprendas a ollie, asegúrese de que estén cómodos en la patineta. Si tienes tu primer patineta sólo recientemente, entonces sería mejor para que retrase practicando el truco para un par de semanas. Cuanto más tiempo pasas en el patín, el más listo se sentirá cuando finalmente llegues a agregar trucos a tu arsenal.

2

Una vez que esté listo para ollie mientras se mueve en un monopatín, lo primero que debes concentrarte en el aprendizaje es la postura. Con el fin de prepararse para el truco, coloque su pie atrás en cola de la tabla, manteniendo el pie delantero entre las ruedas delanteras y medias de la patineta. Asegúrese de que su espalda esté lo más recta posible. No se olvide de usar equipo de protección como un casco, coderas y rodilleras.

3

Dobla las rodillas y el espalda-pie sobre la cola de la patineta a ponerlo en el aire de golpe. Recuerde que debe saltar en el aire con tu pie atrás al igual que la cola caiga al suelo. Les tomará un poco de tiempo y práctica para perfeccionar esto. Más dobla las rodillas, mayor será capaz de saltar y tendrás más tiempo de aire.

4

Mientras que en el aire, arrastra al lado de tus pies frente a la nariz de la patineta y colocar el pie atrás en la cola. Esto ayudará a nivelar el patín. Inclinarse un poco hacia la parte delantera momentáneamente para conservar el impulso en la dirección de avance.

5

Dobla las rodillas un poco al igual que está a punto de aterrizar en el suelo con el fin de absorber el choque y luego ir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.