Question:

Cómo Stomp bayas o uva para vinificación

by Wil Green  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el otoño es tiempo de maduración de frutas y bayas, así como la época más adecuada para hacer vino casero. Además, vino cocido en casa te va a costar mucho menos caro que comprarlo en cualquier tienda de.

el proceso de elaboración del vino casero es bastante largo y tedioso porque tienes que pisar las uvas y bayas para el propósito. Sin embargo, el resultado es digno de lo

el jugo de uva se utiliza en la producción de vino. Por otra parte, es simplemente deliciosa y saludable bebida. El proceso lleva a cabo bajo diferentes escenarios dado que cómo se preparan todos los ingredientes.

cosas necesarias:

-bayas-Uvas-Amoladora-Jar-Envase-Tazón

1

Preparar las materias primas después de seleccionar la fruta fresca. Lavado de frutas antes de iniciar el proceso de elaboración del vino no es necesario ya que su superficie contiene el material necesario para la fermentación.

2

Machacar las bayas en un recipiente de esmalte o exprimir el jugo con el extractor. Vierta la mezcla en una botella de vidrio, alrededor de 2/3 del volumen deseado que usted quiere producir. Coloque el recipiente en un lugar tibio (la temperatura debe ser alrededor de 22-24 C) durante 4 días. Revuelva la mezcla de 2 - 3 veces durante los dos primeros días. Al final del procedimiento, sustancia espesa se establecerá en la parte inferior y el jugo se elevará.

3

Colar el jugo de la baya a través de varias capas de tela en un recipiente de esmalte para eliminar las pectinas porque la fermentación de estas sustancias puede formar metanol tóxico. Más contenido de azúcar de las frutas es al 10%, por lo tanto el jugo debe agregar alrededor de 100-250 g de azúcar por litro de líquido. Esto no afecta a las uvas.

4

Vierta el jugo claro en un recipiente limpio con un cuello estrecho – roble, vidrio, y arcilla puede ser utilizado durante el proceso. Tenga en cuenta que la espuma se producirán durante el proceso de fermentación. Apriete el recipiente con un tapón con un orificio en la parte superior así se puede liberar dióxido de carbono. Deje el jugo a temperatura ambiente hasta que la fermentación libera burbujas.

5

Vierta el vino suavemente en botellas de vidrio sin temblar el precipitado formado. Ahora cerrar la botella con un corcho natural. Deje el vino durante al menos 3-4 meses en un lugar fresco y oscuro con una temperatura constante y tratar de guardar la botella en posición horizontal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.