Question:

Cómo añadir efectos de Office 2007 a sus imágenes

by Annie Desy  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gigante de software Microsoft Corporation hace grandes sistemas operativos y productos de oficina. Estos programas cuando se combinan los dos hacen algo realmente eficiente desempeño de las tareas. Una de las grandes características de Microsoft Office es que ha reducido el papeleo a casi cero. Ahora puedes hacer fácilmente muchas de las tareas que antes eran consideradas será difícil realizar manualmente. En las versiones anteriores de Office, había sólo unas pocas características disponibles como texto de formato, hojas de cálculo y presentaciones.

sin embargo, esto cambió con la llegada de nuevos productos de oficina. La suite de Microsoft Office 2007 permite a los usuarios realizar muchas tareas adicionales con sólo unos clics. Ahora puede animar tus textos en presentaciones, hacer gráficos automáticamente para representar una información mejor e incluso puede editar fotos con algunas características incorporados grandes.

usuarios ahora ya no tienen que utilizar software de edición independiente para añadir efectos a sus aplicaciones de oficina. Ahora Microsoft sumemos los consumidores magníficos efectos a las imágenes bien dentro de las aplicaciones de oficina siguiendo unos pocos clics sin muchos aspavientos.

en este artículo, vamos a explicar cómo puedes editar tus fotos en Office 2007 para hacerlos lucir bella y corporativos.


1

Para comenzar con, usted necesita estar usando una aplicación de Office para realizar esta tarea. Con el propósito de este artículo, vamos a utilizar MS Word 2007.


2

Insertar cualquier imagen que desee agregar efectos a. Puedes hacerlo utilizando el botón Insertar presente en el menú principal.


3

Después de insertar la imagen, usted conseguirá una opción del cuadro de herramientas en el menú principal de arriba. Este es el menú que te ofrece la opción de añadir varios efectos a tus fotos. Puede seleccionar de forma imagen, Foto frontera y efectos de imagen para añadir efectos a la foto que se han importado en MS Office Word.


4

En la opción de formato de las herramientas de imagen, verá una gran cantidad de imagen estilos disponibles para la foto. Seleccione cualquier opción que consideres mejor. Podrá hacer las fronteras, efectos, efectos de forma ovalada y muchos otros que estilizan tu foto en bisel. Esto dará al instante tu foto el efecto deseado de su elección.


5

Eso es todo. Con éxito has aprendido cómo añadir efectos a tus imágenes en Microsoft Office 2007. Puede añadir efectos de manera similar en cualquier otro producto de Office 2007 que desea. Microsoft ha integrado las mismas opciones en toda la plataforma para su conveniencia.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.