Question:

Cómo añadir vitamina B-12 a su dieta vegetariana

by John Sfinias  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vitaminas son una parte esencial de la vida cotidiana. Sin cumplir con los requerimientos diarios de vitaminas, tu cuerpo comenzará finalmente se cansa rápidamente y ser más propensos a contraer enfermedades o enfermedad.

vitamina B12 es un factor clave en el funcionamiento normal del cerebro y sistema nervioso. Es uno de los ocho vitaminas del complejo B y desempeña un papel importante en la formación de la sangre y la energía de producción. Sin suficiente de esta vitamina, graves daños al cerebro y sistema nervioso pueden ser causado junto con fatiga, depresión y memoria relacionada.

1

Nutricionista Mayoría de las personas es consciente de que los alimentos son mejores para nosotros cuando se trata de vitaminas como B12. Para descubrir correctamente lo que debemos incluir en nuestra dieta vegana para cumplir con los requerimientos de vitamina B12, consultar a un nutricionista es una buena manera de ir sobre él. Un dietista cualificado es capaz de analizar las necesidades de tu cuerpo de la vitamina y adecuadamente puede recomendar usted debe tomar más que alimentos y cuánto es necesaria para ayudar a complementar su dieta vegetariana.

2

Suplementos Hacer a los avances en la ciencia; No sólo debemos contar con alimentos para conseguir los niveles adecuados de vitamina a nuestros cuerpos sobre una base diaria. Si usted es incapaz de agregado correctamente los artículos recomendados de pie en su dieta a base de lo que ha asesorado a un nutricionista, suplementos para este tipo de vitamina es una decisión inteligente porque no afectarán tu dieta vegana de alguna manera negativa ya que está buscando para mantenerse completamente alejado de cualquier productos cárnicos.

3

Vitamina B12 fortificada productos Estar en una dieta vegana puede ser difícil a veces por el consumo de carne alta en países alrededor del mundo, pero gracias a los avances en la ciencia normal usan productos como leche, queso y otras cosas están llegando en versiones fortificadas. Un ejemplo de esto es la leche y leche de soja hasta que entra en un estado de ser fortificada con vitamina B12, haciéndolo mucho más fácil para aquellas personas que optan por vivir un estilo de vida alternativo y satisfacer sus necesidades diarias para mantenerse activo y saludable. Vitamina B12 fortificada cereal también está ampliamente disponible en el mercado en diferentes variedades para elegir, dando un montón de artículos diferentes para elegir a la gente en una dieta vegana.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.