Question:

Cómo a bucear en un naufragio

by Ingrid Mueller  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

buceo se considera ser una maravillosa manera de pasar el tiempo y para que tengas algo que hacer cuando vas al local del cuerpo de agua. Algunas personas disfrutan mucho de buceo, que dedican parte de su vida para adelante y tengan la mejor experiencia de buceo que posiblemente pudieron haber.

ahora estas personas parecen tener una creciente conexión bruja buceo, es por eso que siempre esperan ver sólo cómo pueden tomar su amor por el deporte a otro nivel.

una de las maneras de hacer esto es seguir adelante y buceo en naufragios así que usted puede terminar haciendo ganancias fuera de tu pasión, mientras mira todavía que hacer lo que amas.

sin embargo, ahora es tarea fácil a bucear en un naufragio, ya que puede probar a ser muy peligroso si no se hace correctamente.

1

Antes de que ni siquiera puedes pensar en hacia abajo en un naufragio a ver hacia fuera y para cualquier tesoro enterrado ni nada de valor, tienes que invertir en un equipo de buceo. Ahora puede resultar un poco costoso equipo de buceo, pero también tiene la opción de alquilar un equipo si sientes que no decidido sobre si va a seguir con esto durante un largo periodo de tiempo, sería más inteligente alquilar el equipo al principio y luego ver cómo va.

2

Ahora, una vez que tienes tu equipo necesitas vamos a encontrar el lugar que vas a bucear en. Esto va a requerir vamos a salir al mar en un barco. Puede tomar varias búsquedas de buceo, antes de que usted encuentra un barco hundido que puedas buceo alrededor. Sin embargo, una vez lo hallas, asegúrese de que marcarlo tu mapa.

3

Bucear en la ubicación, pero asegúrese de que usted no bucea solo. Tengo unas cuantas personas esperando en el barco para que pueda te tire hacia atrás o enviar ayuda en caso de que te quedas atascado.

4

Cuando se bucea usted también necesita seguir adelante y llevar algunas herramientas contigo. Un cuchillo y un kit de herramientas pequeñas es esencial, así que puede cavar y encontrar su camino alrededor de lugares. Al mismo tiempo, también te ayudará abrir ningún pecho o cualquier otra cosa que podría para ser útil más adelante.

5

Vas a tener que hacer unas inmersiones antes de realmente adelante y tener una resulta rentable. Sólo recuerda a bucear en pares y para no quedarse abajo, cuando su tanque de oxígeno tiene sólo el 20 por ciento de aire izquierda en él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.