Question:

Cómo a la desintoxicación del hígado usando algas verde azules

by Benjamin Steyl  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las dietas de desintoxicación son excelentes para refrescante y limpieza del cuerpo y librándolo de sustancias perjudiciales o nocivas. Hay varios ingredientes naturales que pueden ser utilizados como la base de una dieta de desintoxicación, uno de los cuales es la espirulina, un algas verdiazul que es ideal para desintoxicar el hígado. Cargado con los aminoácidos, minerales, enzimas y azúcares ramnosa, spirulina contribuye a curar y proteger el hígado y es especialmente beneficiosa para los pacientes que padecen cirrosis y hepatitis crónica. El resultado es un hígado sano y purificado, robado por las propiedades de la espirulina y listo para servir al cuerpo una vez más.

cosas necesarias:

-ESPIRULINA-Verduras raw-Frutas-Proteína magro-Vinagre de manzana-Agua destilada

1

Como parte de su spirulina desintoxicación dieta, comenzar cada día preparando un batido de frutas tropical, saludable. Esto debe incluir 200 a 500g de papaya verde (verde) con la izquierda la piel, un anfitrión de otras frutas tropicales y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Tirar todo esto en una licuadora, pulso hasta que quede suave, beber y después de 20 minutos, seguirla hasta por consumir 10g de Espirulina.

2

Cortar la grasa y tu dieta y empezar a comer fruta fresca, un montón de verdes y proteína magra ocasional. Frutas y verduras son alcalinizantes, así que asegúrese de que éstos forman la parte principal de sus comidas y son apoyados por una porción pequeña (aproximadamente el tamaño de la palma) de proteínas magras como el pollo, pescado o ternera.

3

Esperar 20 minutos después de cada comida (almuerzo y cena) y luego tomar 5g de spirulina. También puede espolvorear espirulina en tu comida e intensificar la dieta mediante la incorporación de vinagre de sidra de manzana en él. Esto puede usarse en aderezos para ensaladas y como ingrediente en salsas de tarta. Otros pequeños ingredientes que se deben incorporar en su dieta incluyen pimienta de Cayena y aceite de oliva.

4

Otra gran manera de incluir vinagre de sidra de manzana es incorporarla a su agua potable – esto impulsará los efectos de la ingesta diaria de spirulina en gran medida. Usted necesitará beber 1/4 de su peso corporal en onzas de diario de agua (preferiblemente destilada) y agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana a cada 30 onzas de agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.