Question:

Cómo a la sombra con plumas de tinta

by Ivaldo Bertazzo  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

sombreado con plumas de tinta requiere delicadeza y precisión. Hay un par de métodos de dibujo con tinta. Uno de los objetivos de los métodos en un preciso y cuidadoso mientras que el otro método permite más errores, abstracción y distorsiones y el producto final es deliberadamente menos controlados. Ambas estas técnicas son aprobadas y autorizadas. Dependiendo del tipo de dibujo que quieres hacer, usted puede elegir que satisface sus necesidades. Algunas personas son reacios a probar bolígrafos de tinta pintura porque no se puede borrar la tinta pero el producto final da una sensación de satisfacción al pintor.

1

Considere la posibilidad de elegir un objeto que desea dibujar usando sus bolígrafos de tinta. A veces, es una buena idea para mirar a través de sus cajones para encontrar un objeto que va a ser fácil dibujar usando plumas de tinta. Elegir el artículo correcto es una decisión importante. Por lo tanto, es aconsejable Tómate tu tiempo y apunta a la simplicidad de la línea. Si usted es un principiante, evitar piezas complejas y texturas en todo momento.

2

Ahora comprar una lámpara si no tienes uno ya. Usted necesitará brillar la luz sobre el objeto elegido. Ahora examinar el objeto completamente. Si es posible, trate de notar su forma, tamaño y apariencia. Es aconsejable escribir su observación y destacar los puntos en un pedazo de papel.

3

Sacar la pluma y tintas. Sumerja su pluma en una botella de agua. Use una toalla de papel para absorber la toalla extra. Asegúrese de que su pluma no es completamente saturada con agua ya que esto puede causar que mojar la pluma en el frasco de tinta.

4

Considerar Vierta un poco de tinta en la tapa de una botella pequeña. El grosor de la línea de prueba y usar toallas de papel para deshacerse del exceso de tinta. Ahora utilice el bolígrafo para esbozar el contorno del objeto seleccionado. Se recomienda empezar a dibujar desde la esquina superior izquierda de la imagen hasta la esquina inferior derecha. Este método está aprobado para controlar los tonos y color al hacer un dibujo con tinta. Si es posible, el objeto se dividen en pequeños trozos y abordar una pieza a la vez. Deje que la tinta se seque después de completar el sombreado para asegurarse de que no desenfoque de la imagen.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.