Question:

Cómo a la sombra de una flor rosa

by candace CRINOT  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es difícil establecer planta o flor. La tarea es aún más difícil cuando se trata de dibujar una flor color de rosa. Sin embargo, siguiendo ciertos pasos y tener herramientas adecuadas, usted puede hacer la tarea, casi hasta la perfección. Puede ser un reto adicional si usted está sombreado de una flor por primera vez, incluso si se os ha enseñado cómo hacer un dibujo. La parte difícil está dibujando los pétalos de la flor, dibujo cuidadoso de cada línea es esencial en todo el proyecto de dibujo. Puedes tener la foto de la flor delante de ti mientras dibujas y lo puede hacer el proceso un poco más fácil para ti.

1

Lápiz de grafito Es un arte cómo sostienes el lápiz de grafito mientras que el dibujo y sombreado de los pétalos. Se recomienda sujetar el lápiz en un ángulo, de lo contrario, no puedes darle matices a pétalos donde no llega la luz. La tarea entera del dibujo de la flor rosa depende de tu técnica de la celebración de la imagen. Puede dar sombra a la flor hasta la perfección. Mira el foto/dibujo cuidadosamente y sombra dentro las áreas de la flor o pétalos, dónde te has perdido mientras dibuja.

2

Creación perfecta Mira Hay muchas maneras para frotar tu dibujo que acaba de crear. La mejor manera es utilizar tejido facial, es una herramienta efectiva para crear un look perfecto. También puede utilizar el dedo, pero no podría terminar la mirada tan perfecto que puedes hacer con el uso del tejido facial. Otra herramienta es la herramienta sombreado propósito hecho, que se puede comprar en una tienda de artesanía a un precio razonable. Es la parte más difícil del proyecto y tenga especial cuidado al ejecutar esta parte.

3

Borrar área sombreada exceso Usted debe borrar inmediatamente las áreas más allá de su contorno, que usted podría haber sombra accidentalmente. Dejando sin borrar destruirá la mirada de su cuadro/dibujo. Si tienes cuidado mientras sombrear los pétalos, es menos probable hará sombra las áreas fuera del contorno, pero usted debe borrar inmediatamente, incluso si lo has hecho de todos modos.

4

Aspecto final Darle un final a tu flor sombreada en una zona iluminada y si te queda alguna parches sin marcar o sombreadas, hazlo otra vez con cuidado. Además, tal vez tengas algunas líneas de sombreado crossing-over, puede borrarlos otra vez. El paso final consiste en cepillar su borrador y esto hace que su proyecto terminado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.