Question:

Cómo a los pies de la tierra al trotar

by Jill K  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si usted es nuevo a trotar a continuación hay algunas cosas que necesitan ser observado y tenidas en cuenta, para, el ejercicio, si no realiza correctamente, pueden causar más daño que bien.

hay sólo una ligera diferencia entre correr y caminar. En footing, la frecuencia de los pasos es más y la distancia de los pies de la tierra también es mayor por el paso en comparación con el pie. Esto significa que más y más presión se ejercerá sobre sus rodillas y los tobillos, y para asegurarse de que no resulta en una lesión, su paso debe ser perfecto.

adecuado escalonamiento también va un largo camino en mantener las piernas frescas como el peso cae solamente en las porciones que pueden sostener el ejercicio por períodos más largos. Para algunas personas, escalonamiento viene naturalmente, pero para otros, especialmente quienes son planas de patas, puede ser un poco de problema. Sin embargo existen maneras a través del cual se puede adaptar.


1

Comenzar con pasos pequeños. No tome grandes avances ya que consumen más energía y que están obligados a cansarse rápidamente.


2

Es mejor correr en los dedos. Los dedos del pie dan un pequeño empujón cada vez que caes en ellos y la postura resultante también es mejor. Aunque es doloroso al principio como los dedos del pie tomen mucha tensión, pero con el tiempo usted conseguirá un truco.


3

Edificio un tempo en sus avances es la tarea más difícil de todas. Se necesita mucha paciencia, persistencia y a una concentración con medida, para construir su ritmo. La clave es empujar el suelo con los pies, mirar hacia abajo y mantener el cuerpo ligeramente inclinado.


4

También es muy importante el movimiento de los brazos. Asegúrese de que el brazo opuesto al pie que pisas se hace pivotar en un semicírculo con el flujo. Se añade a la propulsión y también mantiene la sangre que fluye a través de él.


5

Sobre cansado, usted tendrá una inclinación natural a desplazar el peso del cuerpo en el pie entero. Evitar todo eso como puede convertirse en un hábito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.