Question:

Cómo ablandar carne de cabra

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

carne de cabra se consume en grandes cantidades en casi todas partes del mundo. Sin embargo, no es algo que es igualmente popular y apreciada en todas partes del mundo. De hecho, carne de cabra se consume principalmente en países del Medio Oriente y Asia. En circunstancias normales, carne de cabra requiere ser ablandarse antes de que puede ser cocinado y comido debido a su bajo contenido en grasa. Hay un número de diferentes maneras en las que efectivamente uno puede ablandar un pedazo de carne de cabra, preservando su sabor natural al mismo tiempo.

cosas necesarias:

-papaya-Sal-Mazo de ablandamiento-Adobo-Amoladora

1

Para hacer un plato de carne de cabra más tiernos y sabrosos, cocinar la carne a temperatura baja.

2

Carne de cabra funciona mejor para aquellos platos que implican el uso de agua en lugar de comida seca. Debería estofar o guiso de carne de cabra para hacerla más tierna.

3

Dos de la carne de cabra más comúnmente utilizado técnicas de ablandamiento son usar un mazo enternecedor para aplanar un pedazo de carne de cabra o usar una navaja filosa para anotar un pedazo de cabra carne a lo largo de las fibras. Dos de estas técnicas rompen las fibras musculares y como resultado, se obtiene un pedazo más tierno de carne de cabra.

4

Una forma más natural de ablandamiento carne de cabra es hacer uso de la papaya. Con un cuchillo afilado, cáscara de tanto de la papaya piel como segmento posible, la papaya en cubos pequeños y la molienda usando un molinillo. Para cada 8 cucharadas de papaya de tierra, agregue 1 cucharada sopera de sal de mesa. Correctamente mezcla de sal en la papaya de suelo y aplique la pasta resultante en el pedazo de carne de cabra que desea ablandar. Las enzimas de la papaya descomponen los tejidos conectivos en la carne de cabra, resultando en una pieza más tierna.

5

Para agregar sabores artificiales, así como carne de cabra de ablandamiento simultáneamente, considere marinar la carne de cabra. Así que tendrás que inyectar una cantidad predefinida de adobo de carne de cabra para algunas recetas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.