Question:

Cómo abordar un envolvente a un departamento de negocios

by Ashley McCormick  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las empresas se divide en diferentes departamentos para manejar los asuntos con prudencia. Por ejemplo, el Departamento de finanzas de una organización encarga de todas las entradas y salidas de efectivo, inversiones en varios valores y préstamos, por el contrario, Departamento de producción encarga en y fuera del inventario y logra el nivel de producción.

con el fin de comunicar un tema a otro departamento de la organización en la que se trabaja, tendrás que seguir algunas pautas para que correctamente está dirigida a la persona requerida y de una manera apropiada. Por ejemplo, si usted está escribiendo una carta a una persona de cualquier otro departamento, tendrás que añadir una línea adicional a la envolvente además de los otros requisitos profesionales.

cosas necesarias:

-envolvente-Pluma o impresora

1

En primer lugar, elija una envolvente. Será mejor para que usted tome un sobre blanco llano. Sin embargo, también puede utilizar color pedazo de papel. Luego, tienes que escribir la dirección de retorno en la esquina superior izquierda de la envolvente. La dirección de retorno es extremadamente importante que ayudará al lector a obtener su información y respuesta (si es necesario). Además, la carta puede fácilmente volver a usted en caso de que no son recibidos por el destinatario debido a cualquier razón. Por favor, tenga en cuenta que tienes que escribir cada detalle en la dirección de retorno y no utilizar cualquier acrónimos (escribir palabras completas).

2

Escriba el nombre del destinatario en medio de la envolvente. Entonces, mencionar el nombre del Departamento en el que esa persona está trabajando. Después de eso, escriba el nombre de la empresa bajo el nombre de la persona. Por el contrario, si estás hablando con todo el Departamento en lugar de una persona en particular, sólo tienes que escribir el nombre del Departamento en lugar del nombre del destinatario.

3

Ahora, escriba la dirección completa de la derecha empresarial bajo el nombre del departamento. Puede utilizar abreviaturas para acortar el texto por ejemplo puede usar 'Ln' para el carril y 'Rd' por carretera. No te olvides de agregar el nombre de la ciudad, estado y el código postal del área donde se encuentra el negocio.

4

Al final, sólo verificar todo antes de enviar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.