Question:

Cómo abrir un Bar & Grill negocios

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

abrir un bar & grill negocio puede ser muy difícil pero muy gratificante financieramente. Usted necesitará poner en muy pocas horas de duro trabajo para conseguir tu bar & grill negocios del suelo. Al igual que cualquier otro negocio de comida, deberás desarrollar un menú decente y proporcionar servicios de atención al cliente de alta calidad para separar su bar & grill de otros en su área. Si usted está mirando para abrir su propio bar & grill negocios entonces hay algunas técnicas simples que puede seguir para ayudar a.

1

Desarrollar plan de negocios: Desarrollar un plan de negocios global que debe detallar todo sobre tu potencial bar & grill negocios siempre. Asegúrese de incluir información financiera, especialmente sus necesidades como esto le ayudará a obtener un préstamo o una posible inversión. Recuerde que debe ser conciso en su plan de negocios como lo voy a exponer todo lo que quieres lograr con tu bar & grill negocios.

2

Determine presupuesto: Asegúrese de determinar su presupuesto como abrir un bar & grill negocio será caro. Trate de mantener su presupuesto y no más.

3

Conseguir permisos: Tendrás que hablar con su gobierno local para obtener información sobre los permisos que tendrá que abrir su propio bar & grill negocios. Asegúrese de llenar toda la información cuidadosamente y someterlos para su aprobación. Ser paciente puede tomar algún tiempo antes de que sus aplicaciones sean aprobadas. Además, necesitará una licencia de licor como usted ser servir alcohol en el bar y parrilla de negocios.

4

Alquiler de abogado: Contratar a un abogado competente que esté familiarizado con configuraciones de negocios. Él o ella puede cuidar de toda la documentación necesaria para registrar su negocio y adquirir todos los permisos necesarios. Por favor recuerde que un buen abogado le costará algo de dinero, así que esté preparado para esta eventualidad.

5

Encontrar ubicación: Encontrar un lugar decente para abrir tu bar & grill negocios. Intentar conseguir un lugar que se encuentra en la carretera principal para atraer a clientes. Puedes contratar los servicios de una agencia inmobiliaria para ayudarle con sus necesidades. Se puede alquilar, arrendar o comprar un lugar decente. Más probable es que un contrato de arrendamiento a largo plazo será adaptarse a su bar & grill negocios.

6

De equipos y suministros de la fuente: Tendrás que fuente cuidadosamente sus suministros y equipo. Asegúrese de mantenerse dentro de su presupuesto y sólo utilizar proveedores de alta calidad que tienen una buena reputación en el mercado.

7

De marketing y publicidad: Preparar algunos materiales de marketing y publicidad para difundir la palabra acerca de su nuevo bar & grill negocios para atraer a los clientes de alrededor de su área.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.