Question:

Cómo aceptar la culpa cuando te lo mereces

by Katy Mosley  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos han tenido la experiencia de hacer una mala decisión y luego siendo culpado por ello. En lugar de buscando maneras de mantener su gran secreto, es importante que decir la verdad y aceptar las consecuencias. Si usted busca maneras de evitar la culpa, terminará perdiendo respeto y prestigio. Por el contrario, si usted posee para arriba, la gente eventualmente apreciarán su decisión de asumir la responsabilidad.

1

Confesar Todo comienza por confesar que hecho había liado. La gente comete errores y lo mejor para ti es admitir tuyo. Es mejor que reconoce el error en lugar de alguien más señalando. Por otra parte, cuanto sabes sobre el error, mejor posibilidades tienes de encontrar soluciones rápidas y limitar los daños.

2

No te culpes a alguien Juego de la culpa va a terminar en algún momento y es mejor que levanta su mano y afrontar las consecuencias, en lugar de buscar chivos expiatorios. Echar la culpa a alguien más sólo agravan la situación y poner su propia reputación en peligro. Más gente a medios involucrados han flipado tu oportunidad de encontrar una respuesta posible.

3

Es hora de actuar con rapidez Después de que se identifique el problema, es hora de actuar con rapidez e identificar maneras que te ayudarán a erradicar su error. Si el problema no tiene una solución a corto plazo, luego sigue excavando y tomar cada asunto paso a paso. Volver a empezar recordando todo el proceso e identificar la porción donde todo equivocado.

4

Ayuda Si los asuntos son de tu mano, entonces ayudar a sus superiores en la búsqueda de posibles soluciones. Es a menudo tus jefes o padres que han tenido la autoridad de decisión con respecto a tu error, así que es importante que adelante con las explicaciones y disculpas. No le puede impedir que enfrenta la ira de sus empleadores o sus seres queridos pero hablará volúmenes de su integridad.

5

Aceptar tu destino No será un camino fácil incluso si ha asumido la mayor parte de la culpa. Habrá algunas consecuencias y es importante que hacerles frente. Aunque esto puede ser difícil para la mayoría de manejar, aceptando su destino se asegurarán de que la pena es tan mínima como sea posible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.