Question:

Cómo aceptar tarjetas de crédito para un negocio en línea

by DOUGLAS Mayorga  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

atrás quedaron los días cuando los comerciantes y empresarios solían vender sus servicios y productos a través de una cuenta de comerciante con un banco. En estos días, usted puede vender tantos productos y servicios, si no más, con sólo un clic de ratón.

cuando se trata de negocios online, uno tiene que confiar en los servicios de pago en línea para aceptar pagos con tarjeta de crédito de sus clientes. Desde crédito tarjetas generalmente son emitidas por los bancos (o por las cooperativas de crédito), servicios de pago en línea de actúan como intermediario entre comprador y vendedor.

hoy en día, la mayoría del negocio se realiza a través de tarjetas de crédito en Internet. Comerciantes y dueños de negocios tienen una amplia variedad de pago y venta de servicios a su disposición. A pesar de esto, la mayoría de los empresarios en línea es a menudo difíciles sobre cómo integrar una pasarela de pago en su nuevo sitio Web.

servicios de pago electrónico normalmente requieren un empresario establecer una cuenta de comerciante con ellos. Estas empresas de e-commerce luego verificará los datos de tu cuenta bancaria. Puesto que estos servicios actúan como intermediario entre usted (o su cuenta bancaria) y sus clientes, que cobran una tarifa mínima para transferir fondos a ti.

si ha puesto en marcha un sitio y están listo para vender servicios y productos, debe integrar un servicio de pago electrónico de su sitio Web.


1


Elegir el mejor servicio Elegir el mejor servicio de pago electrónico es el paso más importante al aceptar pagos con tarjeta de crédito. No todos los servicios de pago electrónico transfiere fondos a usted directamente en su cuenta bancaria. En lugar de transferir sus pagos directamente a su banco, estas empresas sólo enviaría un cheque, que es un proceso agotador. 2Checkout.com, Alertpay, Paypal y moneybookers se encuentran entre los proveedores de servicios de comercio electrónico más fiables. Pero también hay estafadores allí listo para robarte. Intentan atraer visitantes con tasas de transferencia baja, pero la mayoría de las veces que estas empresas capaces de transferir los fondos bajo el pretexto de errores técnicos.


2


Configurar una cuenta de comerciante con un servicio de pago en línea Configurar una cuenta de comerciante con un servicio de pago en línea es más fácil que la gente cree. Servicios como Paypal y Moneybookers le pedirá sus datos de identidad y cuenta bancaria. Puesto que usted quiere una cuenta corporativa, estos servicios le pedirá para su sitio web a través del cual los clientes le pagará.


3


Integrar su cuenta de comerciante con su sitio de Internet Una vez que ha configurado una cuenta de comerciante con cualquiera de los proveedores de servicios de pago electrónico antes mencionadas, el siguiente paso es tener que cuenta integrado en su existente o recién lanzado sitio Web. Integración web con el proveedor de pagos es fácil, como su webmaster puede hacerlo con un costo mínimo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.