Question:

Cómo aceptar tus propios errores

by Wil Green  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos de vez en cuando cometen errores sin exageración. Sin embargo, la vida se vuelve miserable para aquellos que no se arrepienten y aceptar sus propios errores. Tenemos que superar este problema y desarrollar la habilidad para realizar después de fabricación/cometer errores adecuadamente sin dañar a los demás.

el mundo probablemente no encontrará una persona que no ha cometido ningún error en su vida. Por eso una de las mayores virtudes es la capacidad de aprender de sus errores. Cualquier persona que puede mejorar su propio comportamiento es digno de admiración y respeto.

1

En primer lugar, reconocer su propia culpa. No desestime remordimiento y tratar alrededor de él en silencio, sin hacerlo demasiado orientado a sí mismo. Perdónate a ti mismo y tener una conversación seria con los que has hecho daño involuntariamente.

2

Si alguien decide hacer algo en la vida y su primer plan falló, no te enojes como tienes que tener en cuenta todos los errores y hacer un nuevo plan. Si no justifica la esperanza, otra vez, no te desesperes. Tienes que pensar otra vez para hacer un plan aún más cuidado. Por lo tanto, es muy importante que admitir sus errores y lo más importante, deberías aprender de ellos, que en el futuro ayudarán a superar diversas dificultades. Algunas personas son tanto miedos de cometer un error en público, ellos prefieren conformarse con menos todo el tiempo en lugar de aclarar su punto delante de otras personas.

3

Tenga en cuenta que casi todas las otras personas ricas y famosas alcanza hasta un nivel después de cometer errores en su camino hacia el éxito. Se las arreglaron para hacerse famoso porque tenían la fuerza para reconocer y aprender de sus errores.

4

Es una conocida cita que "nunca va a ganar un hombre perezoso, y el ganador no puede ser perezoso" y esto puede confirmarse por la historia. Muy a menudo, la gente intenta culpar a alguien por sus problemas; a pesar de señalar con un dedo que son la persona culpable de lo ocurrido. Es mejor permanecer en silencio durante diferentes situaciones más que culpar a otros por el delito que no han cometido.

5

Si estás bien, intentar convencer a la gente educadamente y discreta, si mal admitir sus errores rápidamente y por voluntad propia. Este método será no sólo da resultados sorprendentes, pero lo creas o no - bajo ciertas circunstancias, es mejor seguirlo que trato de ser defensivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.