Question:

Cómo actualizar un billete de avión

by John Sfinias  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchos beneficios de actualizar un billete de avión como conseguir asientos cómodos, la opción más comida y bebidas junto a estar en primera o clase de negocios, hace mucho tiempo de vuelo más cómodo.

mayoría de las aerolíneas tiene diferentes métodos a través del cual puede actualizarse un billete de avión. Algunos de estos métodos se basan en el espacio disponible en el vuelo, su condición de viajero frecuente o si estás dispuesto a pagar una tarifa adicional.

para todas las instalaciones adicionales el próximo tiempo vas a estar viajando por el aire, sabiendo cómo actualizar un billete de avión es importante.

1

Una aerolínea Cada línea aérea ofrece muchas recompensas para elegir. En lugar de utilizar diferentes aerolíneas cuando va a la ciudad, es importante que utilice una compañía aérea, aumentando su reputación con ellos y también construir una especie de sistema de crédito que tengan. Tener un estatus de viajero frecuente asociado con su nombre automáticamente serás elegible para actualizar su billete de avión siempre que sea posible y a veces, incluso de forma gratuita.

2

Habla con agente El agente de venta de entradas es su puerta de entrada a la sede de su elección, que por qué está siendo paciente y ayudar a través de cualquier cosa que necesiten en este caso es de la necesidad. Si tratas de su agente de venta de entradas de mala manera y son conocidos por ser escamosa en términos de reservas, la taquilla también no querrán ayudar tanto como posiblemente pueden y trabajará hacia la satisfacción de alguien que es consistente.

3

Millas de viajero frecuente Si usted ha viajado mucho recientemente, puede comprobar con la aerolínea respectiva sobre Cuántas millas de viajero frecuente que haya acumulado y lo que usted es elegible para con esa cantidad. Mayoría de la gente, que son los viajeros constantes, no tomar en consideración este beneficio y terminan perdiendo debido a la pura ignorancia. Tales beneficios estén en su lugar para los clientes leales, que teniendo beneficios de ellos es su derecho.

4

Actualización gratuita Si eres capaz de descubrir que el vuelo que está a punto de junta tiene espacios vacíos, pidiendo a actualizarse sobre el terreno también es una opción. Algunos agentes introducir esa opción, que depende de la disponibilidad de asientos abiertos para que el controlador de entrada puede hacer lo necesario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.