Question:

Cómo actuar en el teatro de la comunidad

by Jerry Krech  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es un pasatiempo agradable, especialmente a los niños que quieren investigarlo como su carrera. También es ideal para personas que quieran mostrar su creatividad y talento. Siempre puede usted matricularse en un teatro de la comunidad y mejorar sus habilidades. Por esto que puede incluso hacer nuevos amigos y obtener exposición del mundo. Para actuar en una comunidad teatro significa que está evolucionando hacia un carácter diferente. Se mostrará al público y hacerlos creer que eres el nuevo carácter. Sin embargo, usted necesita estar implicado plenamente en ese personaje tanto físicamente y emocionalmente con el fin de convencer a los demás.

1

Buscan una comunidad cercana o teatro local Tienes que buscar cualquier teatro local o comunitaria. En caso de que no conoces alguno en su barrio, siempre puede tomar la ayuda de Google Maps. Tipo teatro en él y acercar a su domicilio. Ahora usted será capaz de ver muchos teatros en su área. Si aún no puedes ver ningún teatro, puedes escribir tu ciudad y teatro por ejemplo sacudida por Smallville teatro en el área de búsqueda. Incluso puedes mirar hacia fuera para cualquier colegios en su área y ver sus programas de teatro.

2

Participar Después de encontrar un teatro cercano, tienes que participar en ella. Anote la dirección web de los teatros y aplique en ella. También guardar su número de teléfono y obtener información llamándolos directamente. En caso de que está optando para actuar en un órgano colegiado, necesitas tomar permisos especiales de principales u otros funcionarios. Pregúntales si permitir que los actores no son estudiantes y comprobar sus requisitos.

3

Hacer curriculum vitae, tiro en la cabeza y carta de presentación (si procede) Necesitas hacer CV, tiro en la cabeza y una carta de ti mismo. Muchos teatros no requieren esto pero en caso de que lo piden, tienes que venir preparado. Usted debe bloquearse alguna de sus últimas habilidades, participación de capas de su escuela y cualquier otro trabajo que has hecho.

4

Audición para el papel Luego necesitas una audición para las funciones disponibles. En caso de que no se dispone papeles, tienes que ser paciente y esperar la llamada. Podría surgir algo o alguien tiene que ir en el último minuto, usted recibirá su parte. Sin embargo, en este caso deberías tener habilidades de buena actuación. Tienes que hablar con claridad, entender el escenario y tener confianza cuando una audición.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.